Buenas noches,
Vuelvo a ser el mismo pesado contando mis mierdas, pero necesito escribir mis pensamientos para liberarme un poco y vosotros sois buena gente.
Os pongo en situación: uno de mis mejores amigos es de procedencia china aunque ha nacido en Catalunya y somos amigos desde hace 12 años o una cosa así. Él tiene 28 y yo 27. El caso es que él tiene bastante más éxito con las mujeres que yo (pero solo con chinas básicamente). Siempre intenta ayudarme a conseguir un rollo, novia, etc, pero hasta ahora sin demasiada suerte.
El caso es que hace como 2 meses se hizo Tinder y conoció a una chica china de 22 años (la llamaremos L), que ha venido a estudiar aquí en la universidad y salió con ella una vez. Justamente ese día yo fui con unos colegas a las canchas y él también vino a jugar, con lo que se trajo a la chica.
Mi amigo organizó una cita a ciegas el 26 de febrero en la que vinieron L y B que es una amiga suya. Yo no conocía a B ni la había visto en foto ni nada. El caso es que fuimos a recoger a L y B a su piso de estudiantes y fuimos a mi casa a cenar. Durante el trayecto en coche B me dijo que yo tenía unos ojos bonitos (bueno lo dijo L traduciendo ya que el castellano de B es un poco flojo). Yo le respondí que tambien me gustaban sus ojos.
La cena fue bastante bien, las chicas lo estaban pasando bien. Había bastante cerveza y jugamos al típico juego de beber con Jagger y tal. Nos pusimos en el sofá a ver una película de terror y B se puso a mi lado. Al cabo de un rato empecé a hacer manitas y al final la besé y fuimos a la cama. No hicimos nada y solo dormimos, pero a las 8 de la mañana nos despertamos y estuvimos 1 hora haciéndolo (yo no llegué a terminar y la chica me dijo que tenía mucho aguante). Spoiler: al ver mi miembro (que considero estándar) ella dijo que era muy grande comparado con los de su país xD.
L y B se quedaron todo el finde en mi casa e incluso el sábado (27 de febrero) nos cocinaron hot pot y sushi, les quedó súper rico. Salimos a comprar y yo decidí cojerla de la mano y ella no se opuso. Por la noche hicimos lo mismo de la noche anterior y también terminamos en sexo. El domingo 28 las llevé de vuelta a su casa.
Entonces el día siguiente ella me dijo que le gustaba otro chico pero que podíamos ser amigos, aunque a partir de ese día hablábamos todos los días y volvimos a hacer exactamente el mismo plan que el primer día, el 12 de marzo (entre las 2 citas, jugamos algunas partidas al LoL, la chica toca bastante). Todo transcurrió igual, follamos por la noche, por la mañana otra vez, en esta ocasión 2 horas sin parar. Pero me di cuenta de que no podía terminar con ella por alguna razón (aquí también necesitaré ayuda, aunque supongo que es mejor eso que terminar en 5 minutos).
Al día siguiente día 13 fuimos a la playa y después comimos en un restaurante. Volvimos a casa, pero esa noche no hubo tema (según decía ella, le dolía de hacerlo tanto rato seguido). Las llevé el domingo otra vez de vuelta a su piso.
Le propuse quedar el siguiente fin de semana pero me dijo que se iba a BCN a ver al chico que le gustaba (en este punto me rallé infinito), aún más cuando vi las fotos que subió. Yo seguí hablando con ella como si nada hubiese pasado (supongo que esto fue un error), hasta que el fatídico 23 de marzo me pidió que no le hablara tanto que ahora tenía novio, en resumen que le diese espacio (rip my heart). Desde ese día solo hemos hablado un par de veces de manera cordial para preguntar qué tal todo, etc. He estado viendo algunos vídeos de consejos sobre qué hacer en estas situaciones y todos dicen lo mismo, da mucha distancia, no hables con ella, etc. En resumen 0 contacto. He estado haciendo eso hasta la semana pasada, en la que me enteré por sus RRSS que lo había dejado con su novio (según me dijo L, el chaval tiene 22 años igual que B). En resumidas cuentas, ha pasado mucho más tiempo conmigo que con él y yo notaba que conmigo se divertía y pasábamos muy buenos ratos íntimos. Además no era solo sexo, había todo lo de antes y todo lo de después, cenas, besos, etc.
Desde que no tiene novio, me ha hablado una vez para preguntarme unas dudas de su clase de literatura española (el día 10 de abril, hace 2 días). Como sé que un poco le gusto o eso creo (si no no se hubiese acostado conmigo 4 veces), he seguido algunas recomendaciones y de momento no tengo pensado contactarle para que ella se de cuenta que me extraña...
Llegados a este punto (gracias si habeis leído todo el rollo), qué creeis que debería hacer para intentar recuperarla? La verdad es que me he pillado bastante por ella y llevo 1 mes muy triste desde que no la veo.
Se agradecen todo tipo de consejos, críticas, burlas, etc. Os leo fétidos.
PD: la chica no es el estándar de belleza, no está gorda pero le sobran un par de kilos, a mí también, pero no me he pillado por su físico, sino por su forma de ser y sus gustos que tenemos en común, etc.