Bueno,
Más que tribunal médico para resolver incapacidad ha sido una evaluación del INSS al cumplir año de baja.
Me ha querido dar el alta inmediata y le he dicho estate quieta leona, mírame el tobillo y dame aunque sea un prórroga cortita aunque dice que el tribunal tarda dos semanas en cubrir catorce días.
Lo Gracioso:
Mi baja da comienzo por TAG, ansiedad, y se ha permitido el lujo ( yo que leo a Schopenhauer) de darme lecciones de vida.
- que me lea un libro de Santandreu ( el arte de no amargarse la vida)
Le he dicho que ya había leído varios de él y de ese palo fofo conductuales y me ha replicado que eso no se lee como una novela sino que se estudia.
Que vas a estudiar a ese tío....si es penoso, es de una ranciedad de fascículo de minerales.
No importa pero ha seguido insistiendo en que el origen de mi ansiedad en último término se debe a mi forma de gestionar las emociones.
Le he dicho que si que no se preocupara que yo ya sabía de qué iba el juego y que sabía de sobra que tendría que volver a trabajar. Y que las cosas no son nunca como uno cree.
Por cierto, si me ha dado una prórroga como me entero yo de nada? No me ha dado papeles ni me ha dicho si debo reportar algo a la empresa, me ha dicho que viva la vida con alegría y que cerrara al salir.
Y que vaya trabajo el de los psiquiatras recetando sertralina.
Cómo ayer fue el cumple de mi mujer y sus hermanos beben como los de Tintín pues iba medio resacao y en fase ver los torros en el prado. Esos días en los que tú desenvolver es mero espectar...
En definitiva vengo a deciros que un tribunal médico es a la salud lo que una banda militar a la música.
Que dios nos ayude germanos y larga vida a Winston Churchill.
¿Alguno ha pasado por tribunales? Cuéntamelo.