No voy a decir que no creo en un dios. No es q crea q la iglesia cristiana sea la verdadera ni cosas así, estoy bautizado y criado en un colegio de monjas y aunque no comparto casi nada con la iglesia, siempre he pensado en q la idea de un ente superior no era tan estúpida.
La iglesia cristiana nos hace creer q dios nos cuida...
Hoy, el padre de la persona q mas quiero de este mundo está muy grave en el hospital. No se pq la vida es tan injusta, una persona q ahora la tengo a 1000 km de distancia, q ha empezado su carrera, su futuro, hoy mismo, la vida le jode y hace esto......y no puedo hacer nada. Estoy jodido, triste, no he podido dormir nada porque por mi cabeza han pasado 10000 cosas. Solo puedo esperar nuevas noticias, todo el día pendiente del móvil.
La vida es una puta mierda y de eso te das cuenta cuando tus seres queridos sufren. El "gracias a Dios" cada vez está más de segundo plano, cuando te das cuenta de q te salvas por una buena, no ha sido por la mano del creador, sino simplemente porque eres un tío con suerte.
Siento esta parrafada, se q no soluciono nada, pero necesitaba teclear un poco y q alguien lo leyera.
Un saludo y q tengais buenos días.