Hasta ahora no era muy consciente que digamos, nunca he tenido la necesidad de hacer deporte a diario y los últimos ¿8 años? de mi vida los he pasado cómo la mayoria supongo: trabajando de lunes a viernes y el fin de semana para salir con los amigos. Nunca le he dedicado tiempo a mi cuerpo y ahora me estoy dando cuenta de que he cometido un gran error. No aguanto ni 10 minutos corriendo, no soy capaz de hacerme más de 10 flexiones (bien hechas eso sí) ni tengo resistencia ninguna.
Y lo peor de todo, es que despues de darme cuenta de todo lo mencionado, no tengo ninguna fuerza de voluntad para irme a correr todos los días y arreglar esta situación. Levantarme un poco antes e ir a correr por las mañanas está descartado porque suelo acostarme tarde y cada minuto de mi sueño es oro. Cuando llego de currar al mediodia, como y me pongo un rato en el PC, cuando me quiero dar cuenta ya son las 19h de la tarde y es demasiado oscuro, amén del frío que ya hace a esa hora.
Físicamente no estoy hecho una bola que digamos, pero no se me marca ni el paquete de tabaco del bolsillo. Tengo 23 años y peso 90 kilos, mido 1,83 cm. ¿Esto es normal? Quiero decir, ¿Alguno de vosotros está en una situación parecida? ¿Cuanto soleis aguantar corriendo al trote?
PD: No lo he puesto en el foro de Deportes porque me gustaría tener opiniones de todo tipo, cómo están esos estudiantes y currantes en lo que a forma física se refiere. En el foro de Deportes me contestarán en un 85% deportistas y no busco ninguna solución, simplemente contrastar
Eso es todo amigos!