Refloto el post por no abrir uno nuevo...
Quiero contaros mi "experiencia" con 2º... y la decisión que he tomado. Porque sinceramente ando mas perdida que un pulpo en un garaje.
He cursado 2º de bachiller este año, nunca he repetido curso, y tuve la mala pata de no ir al selectivo, por una asignatura. Historia. Que NUNCA la he aprobado, en el cole me la aprobaban por pena, y ahora con comentarios de texto es mas dificil aún, porque no se como puñetas se hacen y mira que me lo han explicado veces, pero nada, soy corta de mente.
Ahora en verano trabajo, y he estudiado algo en mis ratos libres... pero a 15 dias del examén, aun me faltan 300 paginas, y no me veo capaz, aparte que despues tendria que repasar asignaturas que llevo 4 meses sin tocar (mates, economia, geografia... etc)
Todo para que? para amargarme lo que me queda de verano, sacar una mierda de nota en historia (en el hipotético caso de que me aprobaran) e ir al selectivo mas verde que una lechuga, sacar un 5 pelao, y no poder cursar la carrera que quiero, y encima que por ser septiembre no quedarán horarios ni plazas.
Cual es mi decisión entonces?
Pues he pensado en hablar con mi profesora de Historia, pedirle que me suspenda, o directamente, presentarme al examen y como no escribiré una mierda pues me suspenderá.
Entonces cursaré otra vez 2º de Bachiller, solo con historia, por lo cual tengo un año para aplicarme a fondo, y sacar notaza, y asistir de oyente a algunas clases para no olvidarme (como mates, economia...) y luego presentarme a la convocatoria de Junio, mejor preparada y dispuesta a sacar nota.
Mucha gente me dice que lo intente para septiembre, pero para que¿? Para sacar una mierda de nota en el selec, no poder hacer lo que yo quiera, y encima tener pocas plazas o pocos horarios?
Que pensais? Creeis que hago bien?
Yo lo tengo muy claro, pero necesito opiniones y experiencias externas.
GRACIAS