Hola, muy buenas.
A ver, os explico, soy un chaval de 19 años, acabo de finalizar bachillerato después de repetir segundo, y a ver, no tenia previsto hacer nada de selectividad, ya que llevo un año pensando en presentarme para hacer oposiciones de funcionario de prisiones. No es el sueño de mi vida, pero es que no me apasiona absolutamente nada en este mundo, por eso buscaba algo relativamente facil, con buen sueldo y estable (creo que reune les 3 requisitos), pero después de hablar con mi tio me he dado cuenta de que soy joven, debo ser mas ambicioso y no un funcionario a los 19 años. Entonces, una de las cosas que siempre me han llamado la atención es la economia en general, desde que era pequeño, y digo, joder, y porque no hago economicas?
El problema surge cuando he pensado esto una vez acabado el bachillerato hace 1 mes, todos mis amigos han hecho selectividad y yo tengo el bachillerato (tecnologico) con una media de 6,0 pero sin selectividad.
Me preguntaba pues, si me podria inscribir para hacerla en septiembre y si es posible entonces entrar en la universidad (la media para entrar es un 5 en la UAB, Universitat Autònoma de Barcelona).
Todo esto representaria un terrible esfuerzo, ya que ODIO las asignaturas que he tenido, y volver a darle al asunto de fisica, mates, dibujo y demas... me desesperaria un poco.
Tambien he pensado en hacer el modulo superior de economicas, pero aquí en Lleida no lo hacen, por lo que deberia irme a Barcelona, y si me tengo que ir, seria para una carrera, no para un puto módulo.
Alguien me podria iluminar?
Gracias a todos!