Pues veréis, tengo una gata que tiene ya 5 años operada de los ovarios, esta noche se la ha tirado toda maullando y por eso ha ido mi madre y le ha dao manzanilla (para supuestamente relajarla y que se fuese a dormir), el problema viene cuando cuando me he levantado a desayunar y mis padres ya se habian ido me asomo al pasillo y la veo intentando andar con 1 pata porque las otras le patinaban, parecia que estaba borracha.. me he asustado y he ido hacia ella para cojerla cuando veo que intenta subir al fregadero y no podia ni subir.
Ya ha pasado rato y lo de ir patinando por el pasillo se le ha pasado bastante, solo que cuando intenta subir a los sitios no es capaz y si se me sienta encima se le va la cabeza para los lados como si tuviera un coma etilico y me acabo de enterar de que los gatos se tiran unos pedos de cojones porque ha entrado un pestazo en la habitación para flipar, asi que no se si podrá ser que le haya intoxicado la manzanilla o algo :S.
No puedo ir al veterinario porque el coche se lo han llevado mis padres y hasta la noche no vienen (el más cercano está a 5 km)
¿A alguien más le ha pasado con su mascota? ¿Soluciones? Se sigue resbalando como si se le fuese la cabeza..
RPV: a mi gata se la va la pata.