hace como 9 años me murieron los 2 gatos, uno cayo desde la ventana de un 4 y a los pocos dias murio, el otro murio por problemas de riñon, tenia piedras o algo asi que le impedian mear, lo llevamos al veterinario y nos dijo que no iba a morir, que con una operacion simple se pondria bien. Lo dejamos ayi, y al dia siguiente nos llama diciendo que el gato habia muerto, y que encima nos queria cobrar la operacion.. mi padre lo puso finisimo por el telefono, no volvio a llamar.
Ahora tengo otro gato, hace como 2 años tuvo este mismo problema y el veterinario nos dijo que SOLO le dieramos un pienso especial para gatos( se llama urinary s/o-el puto pienso es carisimo- y no lo operamos ni nada, paso como 4 dias sin comer porque no le debia gustar la comida, hasta que ahora supongo ke le encanta xD ) y desde aquella no ha vuelto tener un solo problema..(anteriormente, siempre le dabamos comida mitica del super para gatos, friskies y esas cosas, y muchas veces le dabamos jamon cocido que le gustaba mucho-hoy por hoy de vez en cuando le damos ese capricho- xD).. El gato ahora goza de buena salud, tiene 8 años y en la vida lo vacunamos, y sin ningun problema.
Tanto los 2 primeros como este son gatos recogidos de la calle, los 3 negros(hace 1 mes recogimos otro de la calle, este es blanco y naranja xD!)
#1 dep.