creo que mi gato se a vuelto loco
el caso es q estaba yo en la cocina mientras iba a coger algo de beber cuando veo a mi gato en el cagadero y se oye un sonido raro... miro al gato y tiene un tik nervioso en el pie, lleva 2 horas lamiendose por todos lados y no para de dar vueltas por toda la casa, es la 1º vez que veo al gato cansado con la lengua fuera como si fueran un perrito y esta muy nervioso
que coño le hago al gato?
Te lo digo muy en serio, puede que le haya picado una abeja en la pata, al intentar cogerla el, a la mia le pasó y la lleve al veterinario que le sacó el aguijón que tenía entre los dedos.
Si hace rato, quizá tenga la lengua fuera por la reacción al veneno y no pare quieto porque no está comodo.
Hay vídeos de gatos cargándose a serpientes venenosas y te preocupas por lo que le vaya a hacer una cucaracha? xD
tio pero quitale la cucaracha que como intente comerla o algo, le entra una enfermedad que te cagas...
#20 Mi gata come lagartijas, saltamontes y bichos variados y allí sigue ella tan sana.... Alguna vez cogío gusanos de esos del estómago, pero unas gotitas en el cuello y profit.
#1 sigue el gato loco despues de cazar la cucaracha? si es así llevale al veterinario por si le ha picado algo o se ha clavado algo en la pata
#23 una cosa son insectos, otra cosa son cucarachas, las cucarachas es el insecto que mas enfermedades puede tener...
#26 OK, pero vamos, no creo que se la coma si ve que es mala, los gatos son inteligentes XD