Explico, mi familia somo 5 hermanos, de mayor a menor : Ana(33), Antonio(27), yo(22) y 2 mellizos Luis(18) y Jose(18).
El gay en cuestión es Luis
Ana y Antonio son un poco machista por decir algo. Jose y yo no lo somos.
Yo hasta hace nada vivía fuera de casa pero por temas personales tuve que volver a casa de mi madre para poder terminar los estudios, esto significa compartir cuarto con Luis. Este nos contó que se encontraba mal desde mayo y que yo llegará a la casa a invadir su privacidad le terminó de joder. Le preguntamos el motivo y no lo quería contar, le ofrecimos ir a un psicólogo aunque el dinero no nos sobre se habría hecho un esfuerzo, pero tampoco quería un psicólogo.
A día de hoy se encuentra mejor que hace un par de meses pero justo esta noche mientras yo dormía, el se puso a hablar por discord con alguien, me quede en la cama haciéndome el dormido, escuche que era gay, que era "team plátano", y que no lo contaba por que si lo dice según el lo echaremos de casa.
Cosa que totalmente es mentira, en casa vivimos Mi madre, Jose, Luis y yo. Mi madre se la suda que sea gay o lo deje ser, luego yo y jose mas de lo mismo, vamos que dentro del hogar nadie tiene problemas ni le va a echar en cara nada, ya que no nos parece mal nada, ni pensamos que sea raro ni nada, lo vemos normal y ya.
Pero no se que hacer ahora, no se si hablar con el y contarle que lo sé, o dejarlo que el lo cuente cuando esté preparado. Pero siento que lo estoy dejándolo "solo" si no le digo algo pero a la vez no quiero entrometerme ni decirle que lo escuché en su conversación privada.
No se como tratar este asunto, estoy perdido y solo quiero ayudar en lo que pueda a mi hermano.