Antes de empezar dejar claro que nunca he tenido ningun problema con el, nos llevamos un par de años solamente y siempre hemos sido como uña y roña.
Hace poco se ha ennoviado con una pija de familia bien, nosotros siempre hemos sido de clase media, nunca nos ha faltado de nada pero la niñata esta siempre lo ha tenido todo.
Mi hermano esta obsesionado con demostrarla que esta a su altura y no ahorra nada, se ha comprado un coche carisimo a credito y se ha comprado un piso con el aval de mis padres en una zona VIP de la ciudad que no se como lo va a pagar la verdad...
El caso es que en la última reunión familiar salio a la luz que mi abuela, una mujer supertrabajadora y honrada, creyente y muy chapada a la antigua, que enviudó hace muchos años, tiene un porrón de tierras, y somos nietos únicos.
Lleva semanas obsesionado con el dinero que se podría sacar con esas tierras, ni siquiera ha consultado con mis padres si las quieren conservar y ya quiere malvenderlas.
El caso es que creo que quiere matar a mi abuela, se pasa el día con ella y la lleva de compras, a la piscina, a conciertos en algunos locales de la ciudad... la quiere someter a estrés y cansancio extremo, incluso esta pensando en llevarla a viajar al Vaticano durante semanas para ver Roma y encima quiere llevarla en avión, que la pobre mujer tiene pánico!
Como puedo hacerle ver que todo llega y que el ritmo de vida que quiere llevar no le corresponde?