Bueno, para contar la historia voy a hacer una breve introducción xD
Me llevo con mi hermano muy poco de edad, bastante poco, el caso es q ninguno nos consideramos ni más mayor ni más pequeño, además físicamente nos parecemos bastante, pesamos igual, misma altura, etc.
Pero a lo largo de los años hemos cambiado bastante de manera de pensar, de actuar etc. Aunque el factor genético resulta determinante y el factor ambietal en teoría tb, somos muy distintos.
Mi hermano "pretende" ir de 'cool' de 'pro', enfatizo el entrecomillado, xq como he dicho "pretende" xq el muy pringao ..xDDD jaja dioss es muy dificil describirle xDD el muy pringao nunca será un "bienvestido" xq no lo lleva en su caracter. En muchos casos roza lo hortera.
En fin.. lo q trato de explicar es q se le ha subido un poco a la cabeza el rollito "chico divino", no sé si me explico..
Mi hermano tiene un bonito curriculum de castings, cortos, etc. En uno de sus primeros cortos q hizo en plan en serio fue conmigo de Director, él era actor principal.
Yo no he seguido más con videos y tal xq, no tengo tiempo amén de q no me apetece.
Bueno resumiendo q esto se alarga.. mi hermano se presentó a un casting en verano para un corto y lo han escogido, ahora se encarga de hacer un pos-casting para realizar el corto ahora en navidad.
Resulta, q a mí me apetecía salir en el corto, aunque fuese con un papel pequeño. Pero cuál ha sido mi sorpresa q.. me ha dicho q ni me atreviese a presentarme xq no me iba a coger O_o
Y yo le digo y por qué coño no me vas a coger madredelamorhermoso si soy tu puto hermano y además sabes perfectamente q actúo bastante decentemente?.. En fin.. se me ha puesto en plan rollito RISTO de OT y me ha dicho q no era lo q buscaban q si patatín q si patatán.. y otras cosas q prefiero omitir ¬¬ xD
Osea q lo de Risto de OT se queda pequeño en comparación con mi hermano, el muy jodido es muy cruel xDD, si supieseis los motes q les pone a sus amigos a sus espaldas jojo
Yo le dí las alas y así me lo paga :-(
PUes nada era para liberarme de mis pensamientos.
Ah!, me presentaré al final al casting a ver q pegas me pone delante del jurado ^^ jajaja