dile que se registre aquí, queremos conocerle
Jo yo saqué un peruano de 50 años de la playa de los muertos en Almería que estaba yéndose ya al fondo. Quiero lo medalla.
La verdad me la jugué ese día, menos mal que hace 2 años estaba en forma, ahora no lo haría lo de coña creo.
Tu hermano lo tiene todo, y sin duda es una persona real que existe. Hace falta más gente como él y menos como bigfoot, Jesucristo y Dr. Strange.
Saludos Darmian
#1 Hasta que en La Sexta empiecen a correr el rumor de que el llamado héroe del autobús fue quien atizó al conductor con un taser, y quien con cerbatana mediante, le dio con un dardo somnífero al niño chino para posteriormente rescatarlo.
Llamad a alguna TV, fijo que le dan su merecido minuto de gloria en algún noticiero justo antes de los Deportes.
tendra que haber asuntos y enternos ahi para comprobar que no este provocando situaciones para ser un heroe
Olé por tu hermano!! Ya es casualidad vivir varias cosas así y muy bien reaccionado, q mucha gente panickearía.
Dicho esto, muy mal por tí, en el título del hilo tenías que haber puesto "volumen 2" o similar xD
PD: Buena mierda de noticia, q ni hacen mención a la actuación de tu hermano, en el hilo de hace un saco de años daban datos como para q las muchachas lo buscaran en RRSS