Hola a todos, resulta que hace como un año vi a mi profesora... Vamos a llamarla Sonia de 26 años y yo Carlos de 21 años... Ella era mi profesora de inglés, era un centro educativo para adultos y bueno pues al principio no me llamo mucho la atención pero después de irla conociendo me empezó a atraer cada vez más hasta el punto que lo pasaba muy mal cuando se terminaba las clases y ella se iba... Yo poco a poco fui acercándome a ella.
Le decía que que tal había ido el fin de semana o si estaba bien y ella siempre con una sonrisa en la cara me decía que muy bien y siempre que le hablaba aunque fuera una tontería siempre me sonreía y era muy amable y buena conmigo, siempre me ayudaba un poco más a mi que al resto... Yo con ella también era muy bueno tal vez ahí fue el fallo que me vio como un pagafantas... Pero no me arrepiento de dar lo mejor de mi y bueno resulta que un día estábamos el clase y ella tenía que ir a la papelería a dejar unos libros pero no le daba tiempo porque tenía que irse a otro sitio a trabajar y yo le dije que no me importaba ir yo y bueno fui y me dijo, "gracias cariño, eres un encanto" yo ahí no sabía que decir y dije "aih gracias"
Y 2 veces me acerco a casa en su coche una vez fue porque era de noche y era el último día de clase del año y me dijo que hacía mucho frío que me acercarba a casa... Y bueno como ya no nos íbamos a ver hasta después de navidades nos dimos dos besos y nos despedimos, y también otra vez que estaba lloviendo también me acerco a casa
Por su cumpleaños le regale un colgante de. Corazón y me dijo que era muy bonito que le había encantado y sonrio
Y por semana santa yo ahí le dije algo más aparte de decirle que tal había ido el finde y le dije que le iba a echar de menos en semana santa una semana sin verla y nos quedamos viéndonos y me sonrio por 5 segundos sin quitarnos la vista rl uno deñ otro... Y bueno por acabar otro día le dí una carta de amor y me dijo que esto no podía ser ya que yo soy su alumno y ella no siente nada por mi que solo me ve como un alumno... Le dije que si podíamos ser amigos pero nada me dijo que la amistad no podia darme porque no nace de la noche a la mañana la amistad... Y bueno en el fin de curso nos despedimos le dije que si nos podíamos volver a ver y me dijo que no, que me deseaba lo mejor del mundo y que mucha suerte.... Y yo ahí apunto de llorar coji y me fui al autobús y me miro con cara de pena y alzando la mano nos despedimos... Le envíe una petición de amistad por Facebook pero hizo como si no existiera esa petición pero en cambio mis antiguos compañeros de otro curso a ellos si que lo aceptaron, además que se de que ella cuando por ejemplo una amiga le presenta a un chico y ella no le gusta,le ofrece su amistad... (se lo oi decir)...
Yo no se muy bien que pensar una de mis teorías es de que le doy asco y no quiere saber nada de mi, otra puede ser que me vio muy enamorado de ella y quizo mantener una distancia para no hacerme daño, otra es que por ser su alumno enamorado ya no tengo derecho a una amistad con ella...
Pero tengo su WhatsApp y ella me dijo que podía hablarle ocasionalmente para saber cómo me iba o si tenía alguna duda de cursos ect...