Antes que nada, decir que escribo con una cuenta nueva porque no me apetece escribirlo desde la cuenta principal.
Escribo esto además porque tengo ganas de expresarlo y quizás a alguien le sirve de ayuda.
EL COMIENZO
Todo empezó cuando tenía tenía 11/12 años, en los cuales desarrolle una ginecomastia que, para el que no lo sepa, es que te salgan tetillas, en aquel entonces ni me importaba, era un niño gordito y feliz, me la diagnosticaron porque me empezó a doler, dolor que remitió a los meses de que saliera.
Sobre los 13-14 años (más o menos la época de 1 ESO) empecé a notar que mi cuerpo no era como el de los demás chicos de mi edad, estaba pasado de peso (el típico gordo de clase) y me hacían muchas burlas, quién no lo haya sufrido lo verá como una tonteria, pero para un niño de 13 años que recién esta entrando en la pubertad se le puede hacer un mundo
A pesar de la gran cantidad de burlas que recibí era medianamente respetado, todo gracias a mí fuerte carácter, no os voy a mentir, no sufrí bullying, pero sí que ciertos "amigos" me hacían sentir horriblemente mal, a otra persona un poco más sensible la habrían hundido.
Total, acaba el curso y ese verano me propongo bajar de peso, me apunté a tenis empecé a comer bien y al llegar septiembre nadie me reconocía, estaba infinitamente más delgado, me sentía bien, bien es cierto que quizás 1-3kg me sobraban pero estaba infinitamente mejor
Empieza el curso sigo haciendo mi deporte y una buena dieta, cuando llegue a mi peso ideal empecé a observar que mi pecho estaba abultado, me resultó extraño porque mi cuerpo cada vez tenía menos grasa y sin embargo tenía el pecho como un poco inflamado
No es que fuera una cosa grave, era un caso leve de ginecomastia
Para el que no lo sepa, al estar gordo la ginecomastia se confundía con la grasa de mi cuerpo, pero al quedarme delgado el pecho se queda inflamadillo, como si tuvieras un poco de tetas de tía, os repito, era un caso leve pero fue muy duro.
Empezaron las burlas con mis tetas y se me vino el mundo encima, con camisetas anchas y sudaderas no se notaba, pero era quitarme la camiseta en los vestuarios y aguantar las burlas de tus "amigos" y no amigos sobre tu pecho
Por cierto, no os creáis que soy una persona que se acompleje por cualquier cosa, de hecho me han llegado a deir más cosas de mi físico y me sudaba la polla completamente, de hecho, era y sigo siendo bastante guapete ( A mi juicio) y tengo mi éxito con las gatitas.
Sin embargo el que estuviera en mi situación sabe perfectamente lo que significa lidiar con esta condición, aguantar burlas cada vez que alguien ve tu pecho, llevar camisetas anchas, ir encorbado, mirarte al espejo y sentirte como un monstruo.
Me afectaba tanto emocionalmente que, al verme al espejo no veía mi cara, ni mis brazos, ni mi boca, veía esas pequeñas tetillas que me hacían sentir miserable
Las burlas sobre mi pecho no sólo fueron en la escuela, allá donde iba siempre había algún comentario.
Repito, no soy una persona emocionalmente debil, de hecho nunca deje de hacer mis actividades ni aislarme del mundo aunque tuviera esta mierda.
Aún así este complejo me llevo arrastrando durante varios años de mi vida, de hecho al hacerlo con alguna chica me daba un tremendo pavor quitarme la camiseta y me inventaba mis excusas para dejarmela puesta.
A pesar de ello lo fui "superando" no al punto de estar contento conmigo mismo porque para mí era.imposible, no podía aceptar eso, pero aprendi a darle un poco menos de importancia. Pero en mi época de 15-18 años menudo infierno sufrí
LA OPERACION
Ahora tengo 21 años
Hace unos meses decidí que ya no quería seguir viviendo con eso, es absurdo estar luchando todos los días con un problema que nunca vas a resolver, así que decidí operarme.
Sí, una puta operación estética, quien quiera llamarme superficial adelante, yo le invito a lamerme los huevecetes y a que tenga que lidiar con esto.
Voy a la consulta con el cirujano y me explica todo el procedimiento, podéis buscarlo en internet, básicamente te hacen un corte debajo de los pezones y extraen toda la glándula mamaria hipertrofiada más una liposucción de la zona, aunque en mi caso creo que tampoco hizo falta ya que mido 1.78 y peso 55kg, pero bueno yo me fié de mi cirujano.
Llegó el día de la operación con bastante miedo la verdad, la operación fue con anestesia local así que lo sentí absolutamente todo, sin dolor, pero lo sentí.
Tras la operación me cosieron y me pusieron una faja para comprimir la zona y para casa.
Me enseñaron las glándulas que sacaron y la vd me quedé sorprendido, a pesar de ser un caso leve tenía dos pelotas bastantes considerables ahí.
Llego a mi casa y no podéis creer el alivio que sentí al haberme sacado toda esa puta mierda de ahí, aún no podía ver qué tal ha quedado el pecho pero me sentí bien.
Los 4 primeros días fueron horribles, dolía absolutamente todo, pero fueron cesando y al 5 ya no me dolía nada
El 5 día fue cuando me retiré la faja y vi como había quedado, no os voy a mentir, me mareé del sustaco que me metí, por un momento pensé que había perdido los pezones, acabe vomitando en el vater, lo que en realidad habia pasado es que tenía todo tan lleno de Betadine que los pezones eran del mismo color que el pecho y no podía ni distinguirlos JAJAJAJAJAJAJAAJA.
Total me limpio me curo la herida, vuelvo a mirar y no lo podía creer, se había ido.
Ya no estaban, mi pecho se veía como el de un hombre, bien es cierto que estaba un poco inflamado por hematoma y demás, pero clarísimamente era hinchazón, ya no estaban esas repugnantes areolas proyectadas ni el pecho abultado como una niña con tetitas.
A día de hoy llevo 3 semanas exactas operado y es increíble, hay un poquiiiiito de hinchazón y hematoma amarillo (última fase del hematoma) pero está todo genial, estoy super contento, tengo un puto pecho masculino
Aún así los resultados finales son a los 3-6meses pero yo ahora lo veo genial todo
La cicatriz a este paso ni se va a notar, gracias a Dios elegí un buen cirujano
En cuanto al precio, fueron unos 3000€, caro como su puta madre. Pero me da igual, mereció la pena absolutamente.
Durante el primer mes tengo que llevar una faja que me comprima durante todo el día, y el segundo mes ya puedo quitarmela pero me recomiendan usarla cuando esté en casa para optimizar el resultado.
Menudo viaje tan largo me alegro de que todo haya llegado a su fin.
Transcurridos los 3 meses subiré las fotos del antes y el después que es cuando las cicatrices ya casi están curadas y todo desinflamado para que la diferencia sea aún más notable, que ahora mismo lo es, pero en 3 meses lo será como mínimo considerablemente mayor
Edit: algunos estáis diciendo que debería haber hecho ejercicio o ganar músculo para quitarla
Os explico, la ginecomastia no es un acumulo de grasa en la zona, es una glándula mamaria hipertrofiada que hace que tus pechos se vean femeninos, muchos culturistas tienen este problema debido al consumo de esteroides y se tienen que operar
Edit:
Muchas gracias a todos los comentarios positivos me hacéis muy feliz
También a los cabroncetes que gastais bromas, me hacéis reír
Lo único malo de todo esto es la dichosa faja joder, aprieta un huevo, según mi cirujano debo llevarla 6 semanas desde la operación y hasta la octava debo de ponermela cuando esté en casa y vaya a dormir. Luego ya me la quito
Se me está quedando una cinturita de bailarina