Pues si señores, he estado con una panchita y no se que hacer.
La historia comenzo hace meses, en semana santa, en un tugurio latino al que fui acompañado de unos amigos, entre los cuales iba uno que quería seducir a una moza panchita de buen ver.
Con muchisimo alcohol en el cuerpo fuimos al garito repleto de panchitos e inmundo como el solo, la noche es borrosa, solo se que en cierto momento me estaba liando con un retaco de metro y medio y 18 años durante un largo rato hasta que sus amigas se la llevaron debido a la borrachera que llevaba la pobrecilla.
La cosa pudo acabar ahí, pero tras un largo periodo sin meterla, la idea de intentarlo con la indígena no parecia tan mal, y aunque la chica no era guapa, tampoco estaba mal y tenia un cuerpo aceptable, diminuto pero aceptable.
Así que acabe llendo a un botellón de sudamericanitos pedisimos, bebiendo para poder entender algo de lo que me decian, a ritmo de reggeton y para colmo sin estar la chica en cuestion. Por suerte cuando ya me iba a largar aparecio ella y su grupo de amiguitas (Entre las que se la ponia dura a un muerto). Después de un rato incomodo, acabe liandome con ella que llevaba una borrachera de cuidado y para no alargar la historia acabe en un piso patera para bailar “racatuntun” con ella, en un colchon tirado e incluso a mitad de la noche uno entro en la habitación como el que no quiere la cosa.
A partir de esto empecé a frecuentar a la panchita, teniendo que ir de fiesta con distintos grupos de latinos, unos mas aceptables, otros tontos como una piedra , llevandome a tener que estar riendo estupideces, disfrutar de los alegres canticos sudamericanos de Wisin y Yandel. Todo esto con miradas de una mayoría que me hubieran navajeado si no hubiera ido acompañado por ella.
Pero todo esto no importaba, porque la chica follaba bien, aunque fuera muy joven (18 años) y le iba mas la marcha que un tonto a un lapiz, llevandome a probar un par de veces coca para animar la cosa.
La cosa iba bien a pesar de historias como en un botellón en casa de alguno de sus amigos, quedarse dormida en mitad del tema de la mierda que llevaba encima. O tener que salir de fiesta con 4 panchitos con los cuales se había acostado en alguna ocasión, siendo una situación tensa porque todos querian darle matarile aunque yo estuviera por alli.
También tenia que soportar su mierda de español con ese acento horrible y la forma mala de pronunciar y tener que oir palabras como, guacala, chucha. Aunque lo peor era tener que soportar que me llamara “bebe”
La cosa estuvo bien, nos veiamos cada semana pero aparte de conmigo, se veia con otro machupichu y con el verano pues dejarnos de vernos.
Hace unos días, ante el dolor de huevos que se presentaba tras un verano sin sexo, la llame, quedamos hablamos un poco y me dijo que estaba sin novio, después fuimos al piso patera y volver a disfrutar de sus virtudes, entre las que destacaba que se había afeitado las cejas y las tenia ahora pintadas, lo que implicaba que no podía mirarla a los ojos sin reirme.
Al acabar, me confiesa que si tiene novio desde hacia un mes, lo que me llevo a mandarla a la mierda y largarme de alli.
¿Qué debería hacer mediavideros? ¿Volver con ella? ¿Buscarme otra panchita? ¿Dejarme de sudamericanas raras?