Pues bien chavales, aunk con esto me gane mi fama de misógino, os voy a plantear una pregunta, o mejor dicho una vivencia a ver si es solo mi caso y el de mis amigos o el de la mayoría de hombres que se precie.
Estas soltero, haces lo que quieres, juegas al PC, sales con los amigos, juegas a X deporte, te juntas con los colegas a hacer musica, vas al gym, etc. Vamos , tus tipicas rutinas, no?
Te echas novia y uppppps ERROR!! que la mayoria de mujeres no tienen hobbies y su mayor hobbie pasas a ser TÚ y "pasar tiempo contigo"!!! Pero eeeeeeh!! nada de hacer nada de lo que hacias antes!! ahora lo que tenemos que hacer es pasar la tarde juntos viendo series, viendo la TV, paseando al perro, yendo a centros comerciales, yendo al cine, o si no estas con ella, a que estes escribiendole por whatsapp cada minuto...vamos, lo que viene siendo que tu vida se vuelve el coñazo de vida que tenia ella.
¿Conoceis a muchas mujeres que tengan hobbies aparte que no sean gastar dinero en centros comerciales , subir postureo en instagram, o ver la TV? (lease programa de mierda HMYV o similares)
Me agobia muchisimo eso de que las chicas quieran estar contigo, pero sin hacer nada, en plan en casa tirados mirando el techo, viendo cualquier mierda en vez de poder ver mis cosas de youtube (xq lo que tu ves no le mola) o hacer lo que hacia siempre de forma rutinaria.
Abro paragüas para feminazis y white knights y doy abrazo consolador a todos los que sienten esa frustracion.