Es mi madre una adicta al orden y limpieza?

ChaRliFuM

Vamos alla:

Desde hace un tiempo ronda mi cabeza este tema "es mi madre una adicta al orden y limpieza?"

Para que veais que lo suyo no es algo normal os expongo ejemplos varios de porque mi querida madre es una "atrapada" en toda regla a limpiar la casa a cualquier hora.

-Si llega de trabajar de noche a las 9 de la mañana en vez de meterse a la cama a dormir se pone a limpiar cacharros o a pasar el aspirador si hay alguna pelusilla o mota de polvo.

-El domingo o dias que no trabaja se pega limpiando del orden de unas 5-6 horas por la mañana, la casa no es que sea grande que son 70m2 nada mas.

-El sofa tiene que estar perfectamente colocado con el tipico trapo por encima sin ninguna arruga, si el sofa esta movido 1 solo cm ya tenemos bronca en casa.

-Puede pasarse tranquilamente 10 minutos en colocar la mesita y la alfombra del salon para que queden perfectamente cuadradas a la distancia exacta del sofa, hay dias que se levanta en 1 hora 3 o 4 veces del sofa a colocar la alfombra.

-Despues de comer en vez de barrer las migas con un cepillo como hace la mayoria de gente normal, se pega 10 minutos con el aspirador dando vueltas por la mesa, limpieza que amplia a todo el salon, es decir que pasa el aspirador por el salon tranquilamente unas 2 o 3 veces al dia.

-Un dia me desperto de la cama a las 3 de la mañana porque se me habia olvidado colocar bien el trapo del sofa -.-

-Hay que fregar obligatoriamente la ducha y el baño despues de ducharse, es decir que todos los dias se friega el baño unas 2 o 3 veces.

-El mando de la TV, TDT y digital plus tienen que estar perfectamente colocados en un sitio que tiene exclusivamente habilitado para ellos.

No se, yo creo que lo suyo ya es obsesion, yo cuando estoy solo limpio la casa y la habitacion un par de veces por semana y nunca esta sucia, mi madre limpia todos los dias, algunos dias como los domingos se pega limpiando tranquilamente entre 4 y 6 horas.

Existe algun tipo de afeccion psicologica que propicie este tipo de actuaciones?

Vuestras madres/padres son iguales?

Saludos.

WinBacK

Efectivamente, tu madre es una adicta al orden y la limpieza. Es exagerado todo lo que cuentas xD

George-Bush

Pues apunta a un caso tipico de trastorno obsesivo-compulsivo, son bastante frecuentes hoy en dia en gente insatisfecha con su vida.

Loker

no, mi madre no es asi

L4Ur1T4

-Hay que fregar obligatoriamente la ducha y el baño despues de ducharse, es decir que todos los dias se friega el baño unas 2 o 3 veces

juraria que la bañera la limpia todo el mundo despues de ducharse : /

KitKat

#3 te has pasado, y lo sabes......

P.D: Aprobaste¿?

ChaRliFuM

#5

Una cosa es limpiar los restos de jabon/pelillos y otra muy distinta es a parte de eso, limpiar la mampara/grifos para que no quede ninguna gotilla de agua marcada -.-

Deoxys

mi madre cumple el 3 y el 4... y sólo con eso da bastante por saco

K

Oye, te mando MP con mi dirección para que se la des a tu madre.

geronimo1

pues muy normal eso que dices no es... peor es que fuera al reves ¿no? XD
Pero si ella disfruta dejala, en cambio si lo hace y encima sufre... que se lo haga mirar

T

#1 tranqui mi vieja se pone a limpiar la casa a las 5:45 y al dia limpiara la casa unas 10.000 veces y si ensucias algo te coje y te hecha una bronca de 3 pares de cojones xDDDDDDDDDDD

B

#1 Pues sí, no por querer que todo esté limpio (que es lo normal, creo), sino por cosas como levantarse de madrugada a colocar cosas :S

V

mi vieja iwal que la tuya incluso peor no trabaja

SuGaRaY

La mia es exactamente igual =D! Estaras hasta las pelotas como yo amigo xD

Mis amigos flipan cuando les digo que tengo que pasarme 20 minutos limpiando el baño despues de ducharme, o que me paso 3/4 horas limpiando mi habitacion 1 vez al mes, o que tengo que mear sentado, o que tengo que poner las sillas en su orden perfecto despues de comer, etc etc..

#3 tu que sabras

Deoxys

dile que se busque un hobby fuera de casa, a ver

B

Hombre, son madres xD por definicion son asi. Pero la tuya es exagerada.

Loker

#14 espera, has dicho "mear sentado"? no creo que te obligue a eso vaya, no va a estar detras tuya mirando como meas

Deoxys

3/4 de hora una vez al mes no es nada! yo estoy 2 horas todos los sábados!

Kaiserlau

q tienes q mear sentado?

no jodas

#3 < all

K

Yo doy fe de lo que dice #14

T

Pero una cosa mi madre tampoco trabaja si se aburre limpia dejar a las madres que se diviertan con lo poco que tienen coño, que lo quereis todo!

P

la mia está en huelga conmigo, bueno con mi habitación. :/

SuGaRaY

#17 No, pero luego entra en modo predator al baño, olfatea, pone una voz de Clint Eastwodd y te suelta 'alguien ha meado de pie', te saca un par de gotas de la nada, y ya la tienes liada.. es mejor mear sentado y hacerle caso, te lo digo en serio xDD..

pd. por culpa de mear sentado he perdido todo mi aim meando =/! Cuando voy al gym, al cine, o similares, hago autenticos destrozos xDD..

L

Pues sí. Tu madre, entre otras muchas cosas, es una adicta al orden y a la limpieza.

D4Rk0T1k0

Sería la compañera ideal de Bidiox, presentasela.

T

#23 tu madre en realidad trabaja en el csi

mDity

La mi igual, y nose xq os quejais mamones, yo como estoy de vacaciones tengo que hacer limpieza general de casa cada x dias, donde x=2.....

Me cago en la puta, quiero un curro de verano ya.... -.-

zildjian

Sí, lo es. Pero he visto de casos peores, créeme...

Usuarios habituales

  • mDity
  • Toran
  • D4Rk0T1k0
  • SuGaRaY
  • Deoxys
  • Loker
  • ChaRliFuM