Hola Mediavida.
Con 2 años me dejaron en la puerta de un convento, y a los 4 años fui dado en adopcion, no me puedo quejar de la familia adoptiva que me toco ya que a dia de hoy es mi familia y los quiero muchisimo, me han dado una educacion inmejorable. Conocia datos sobre mi madre biologica, de la cual me entere que era realmente mi madre cuando tenia 15 años, pero realmente nunca la habia visto en persona y sinceramente ni me iba ni me venia no haberla conocido, al fin y al cabo ella a dia de hoy no es nada para mi.
Hace aproximadamente 2 meses recibi una llamada a mi movil, era de una asociacion de niños perdidos y bueno, me comentaron que mi madre biologica me estaba buscando y que si queria hablar con ella, ella vivia actualmente en la misma ciudad que yo. Acepté y hubo una charla bastante fria entre ambos, donde basicamente me explicaba en resumidas cuentas que no pudo hacerse cargo de mi, ya que mi padre biologico habia entrado en la carcel y ella no tenia ni dinero ni trabajo para hacerse cargo de mi. Realmente me costo mucho dirigirle la palabra y en cuanto me conto la historia le deje mi numero de telefono y me marche, tampoco la iba a insultar pero queria tener con ella el menor contacto posible, como mucho que me llamase cada X tiempo para hablar un rato.
Y aquí viene el problema, desconozco ahora mismo cual será la situación de esta señora pero la verdad es que no se la veía muy bien (ni ni física ni psicológicamente) y ahora lleva ya un par de semanas que no deja de acosarme, sí, de acosarme. Me ha llamado reiteradas veces al móvil a todas horas, pidiendome perdón por lo que hizo y que se arrepiente completamente de todo lo que hizo, incluso ha venido varias veces a mi casa a repetirme la misma historia y estoy seguro que hay un interés económico detrás, por que eso se huele y se nota.
Ya le dije bien claro en su momento que no quería ningún tipo de contacto con ella, simplemente ponernos cara y alguna llamada telefonica por algun asunto importante, nada mas. Pero parece que no, ella no lo ha entendido asi y no para de bombardearme el telefono casi a diario con whatsapps y llamadas.
Me jode pero realmente no sé si pueda hacer algo... ¿esto sería denunciable? Por que es un acoso en toda regla, y sinceramente me da igual que sea mi madre biologica, una mujer con la que no he tenido relacion en 21 años no la puedo considerar madre.
¿Qué me recomendáis hacer amigos? ¿Podría denunciar a mi madre biológica por acoso hacia mi persona?