Bien, Os explicaré mi historia que me quedado flipando con mi madre:
Este mediodia, Viendo las noticias en A3, ha salido una noticia ( ahora no recuerdo sobre que iba ) en la cual salia el potavoz del PP Haciendo una dura critica al gobierno actual del PSOE por una mala gestión, Cosa que ultimamente no me soprendre porque siempre que alguien del PP habla es para Criticar al gobierno. Este hecho, me ha indignado y he saltado en la mesa con un: "siempre están igual" a lo que mi madre al saber ya porque lo decia, se ha indignado y a empezado a cargar sobre mi de una manera Espectacular O_O . Hablando del tema, se ha llegado a enfadar conmigo, hasta el punto de decirme, hazte tu el segundo plato, cosa que jamás me habia dicho, y cosa que me soprende un monton.
No pretendo enfrentarme a mi madre ni ha ninguno de vosotros pos vuestras supuestas tendencias politicas, pero abro este post para discutir si realmente las tendencias politicas pueden llegar a este extremo de enfrentar Madres e hijos y crear una cierta tension en el ambiente.. qe pensais? merece la pena?