Mi madre me pilla masturbandome en mi cuarto

granaino127

#24 Que tu madre te pille en tu casa, en tu cuarto... lo entenderá y le parecerá normal. (Seguro que ahora llamará a la puerta antes de entrar).

Lo de la tienda, eso ya es otra historia... Ese post habría tenido más miga.

1 respuesta
F

#31
Si queréis os lo explico lo q paso ese día pero ahora me gustaría q me dijerais q puedo decirle a mi madre o si creéis q es mejor no decir nada

2 respuestas
Krosita

Pregunta aqui https://www.reddit.com/r/incest/

2 respuestas
Overwatch

#32 Piensa que podría haber sido peor, imagina que entra tu madre, te giras, la ves a ella y empiezas a correrte como nunca y le llega la lefa a la cara...

LucianESP

Deberías pedirla que te ayude a terminar, pero con la boca...

No, en serio, deberías comenzar por Nooo escribiiiir asiiiii

unaifg

dile que era un challenge del tiktok y que vaya risas eh?

5
granaino127

#32 No conocemos a tu madre, no sabemos su forma de pensar ni si estará enfadada, avergonzada o que.

La respuesta fácil es que hagas como que no ha pasado nada y pases del tema y si ella te lo saca pues ya improvisas según lo que te diga.

PD: Aunque no lo recuerdes, tu madre te ha visto pajearte muchas veces porque los niños pequeños se tocan y manosean sin pudor hasta ciertas edades, asi que tampoco es la primera vez que te ha visto xD

1
hP

#14 no conozco a tu madre, pero normalmente en familia "sé recoge lo que se siembra", con esto quiero decir, que seguramente a tu madre no le haya causado ningún trauma, con todo respeto, seguro que ella se los metía hasta el fondo.

Así que cuando veas a tu madre, le preguntas que quería y punto.

1
B

#1 he visto videos en xv1deos mejores hehehehhee

zazgan

Que avise a tu hermana y te eche una mano.

1
wokey

#30 no es broma.

3
Sombrita

Ponerte un pestillo en la habitación, o pajearte en el baño.

BahamutxD

Pidele perdon.

No solo ganaras que la siguiente vez llamara/directamente ni te molestara, si no que ademas se sentira tan avergonzada ella de haberte visto y tener que aguantar tu perdon que la tendras en tus palmas durante un tiempo.

De nada.

Calzoncillo

Pasa foto de tu madre y vemos cómo podemos ayudarte Fran.

JackWhy

Hasta que no te acabes la paja, no te tomas el postre.

poisoneftis

No tienes q dar explicaciones, sales como si nada y continuas con tu vida

1
DaniRC1993

#16 pero susurrándole al oido

2
Chanrul

Sal y actua como si no hubiese pasado nada. Pero con la polla de fuera. Nos vas comentando como avanza la cosa.

ZalY

Sal empalmado y pregúntale si sabe de electricidad diciendo

-Mamá esto es corriente???!!

14
wizar5

Dile que no es lo que parecía, solo que te picaba la pilila y te estabas rascando

Shaka

Sales y le dices "mama disculpa" y ya esta, los 2 sabeis de que va la cosa y la proxima te va a llamar a la puerta, nada mas.

1
B

Espérate a que esté dormida y le cortas las uñas para gastarle una broma.

4
FUNnn

Tu madre sabrá que es muy probable que su hijo se masturbe de vez en cuando. Lo que no quiere es verlo

Tu madre la próxima vez, llamará a la puerta

W4R__

Foto de tu madre y valoramos

challenger

#21

1
StukoVRusso

Míralo por el lado bueno, a la próxima llama a la puerta jaja.

1
B

Ahora que te la ha visto pregúntale quién la tiene más grande si tu padre o tú

1
kreigon

Dile que estabas reforzando el gotelé que la casa es antigua.

SnighT

#14 Pues a la proxima vez le dices que te vas a hacer una paja, paso por no tener comunicacion con ella

cabron

eso es señal de que en tu casa no hay reglas, si ella puede entrar en tu habitación sin llamar mientras te la pelas, tú te la puedes pelar en cualquier momento y lugar de la casa, ¿que estáis cenando y te apetece pelártela? pues te bajas los pantalones sin levantarte de la mesa y te la cascas ahí mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags