#14 pero que cojones...que pasa que te quedas en pelotas para hacerte una triste paja?
Pero vamos ni te preocupes. A mí tu madre también me pilló cascandomela pensando en las guarradas que acababa de hacerla
#14 pero que cojones...que pasa que te quedas en pelotas para hacerte una triste paja?
Pero vamos ni te preocupes. A mí tu madre también me pilló cascandomela pensando en las guarradas que acababa de hacerla
Odio eterno a la gente que abre la puerta de mi habitacion sin avisar.
Le esta bien empleado por invadir tu intimidad.
En mi clase había uno al que llamaban "el babas", típico repetidor medio lerdo, que se sacaba la picha y se la pelaba mirando los tangas de las chavalas de clase. Era la época de mediados de los dosmiles cuando se puso de moda enseñar el tanga por encima del pantalón...así que haceros una idea.
Vaya susto se habrá llevado la pobre e inocente cristiana.
Seguramente ella se quedó embarazada por el espíritu Santo.
#1 las pajas en el baño de toda la vida de dios, con el quisquete , en mi casa que todo cristo andaba por ahí entrando sin llamar me iba a poner a menearla en mi cuarto
Espero que hayas aprendido la siguiente máxima (con rima incluida): Si te vas a zurrar la sardina, asegúrate que tu madre no sale de la cocina!
#100 Joder pues enhorabuena porque mi época adolescente es difícil de batir y pensaba que esta era la norma
De todas formas creo que el deporte influye. Suelo estar más a tope tras encadenar varias sesiones de gym. Testo boost is real.
#106 el unico deporte que hago yo es sexo en todo caso si se puede catalogar como deporte. Al dia mi band no marca ni 2000 pasos.
Eso si, a la que me descuido con la mujer ya esta el mastil llenandose de sangre. Espero que esto siga así y un dia no afloje.
#93 te hablo de hace 25 años cuando con esas cosas no pasaba nada en las aulas, hoy en día ya sabes, te vas al correccional por acoso.
Los malotes nos sentábamos atrás del todo. Y aquí el colega este tenía la virtud de cascarsela debajo de la mesa lentamente y se corría en notas que luego cerraba y las pasábamos a las tías de parte de alguien, las abrían y se caía el semen entre los pantalones o los apunten llegando incluso alguna a vomitar, vaya show xD.
Otras de las que hacía era golpear con la polla en la espalda diciendo, oye perdona TAC TAC me dejas el típex?
También otra era sacarse la polla y golpear el pupitre diciendo... Aquí se paga al contado!
Echale el grupo en el café, siendo tu madre te lo agradecerá
Vamos #93 que tu amigo eres tu y tienes un retraso mental importante. JE JE gracia jur jur
Foto de tu madre asap. Podría pajearme con ella, que me cogiera mi madre, y hacer un círculo "vicioso"