Bueno, pues como el título indica, me estaba masturbando en mi casa.
En ese momento no habia nadie, y mi madre no iba a llegar del trabajo en varias horas, entonces me puse una peli "apaalosa", con Reene zelverger o como cojones se escriba, y bueno, la pelicula llego a un puntillo, que me puse tontorron, y decidí poner el internet y ver porno.
y bueno el caso esque estaba machacandomela felizmente escuchando los gemiditos a un volumen bastante elevado, cuando de pronto abren la puerta de casa.
Yo estaba en estado de shock, y me quede como "bloqueado", principalmente, porque no sabia quien podia ser a esa hora, y no supe como reaccionar. (era mi madre, es profesora, y yo no sabia que en junio los profesores no trabajan por la tarde....)
Dato informativo, de la puerta de mi casa a mi habitación hay 5 metros más o menos, es decir que una persona no tarda nada en llegar desde la entrada hasta la habitación y yo tenía la puerta abierta.
El caso esque lo primero que hago es quitar el volumen, y guardarme el miembro, en eso entra mi madre por la puerta y yo cerrando ventanas del ordenador a una velocidad espectacular.
La cosa iba mal, y yo habia dejado parada la película en una escena en la que reene zelweguer aparecia dandose un beso con ed harris.
esto es poco importante pero el caso esque mi madre entra, y me pregunta que que era todo ese jaleo que se oía.
Yo la dije que esque estaba viendo una peli del oeste blablabla, estaba muy nervioso intentando que no se me notara una bastante incómoda erección.
El caso esque mi madre estoy casi seguro de que a oido los gemidos, porque se oían y bien fuertes, y con poco que piense sabría lo que estaba haciendo.
nose que hacer, si decirle a mi madre que la película estaba cargada de sexo, o decirla que si vio algo esta tarde o que nose que hacer la verdad.......
y nada el tema, aunque algunos os mofeis, a la mayor parte del mundo libre le a pasao que le han pillado masturbandose, asi que quiero que me deis vuestros consejos para dirigirme a mi madre y eso. o me conteis lo que hicisteis vosotros cuando os pillaron.