Bueno aqui viene el tema , apenas tengo estudios tengo graduado escolar y varios cursos del paro , nunca me gusto estudiar no no soy un cani si no no estaria en MV .
simplemente nunca me a gustado estudiar y en la ESO repeti por este motivo . tras la eso empece un GM a mi me parecia una mierda y me lo deje a mitad , no me gustaba nada y me puse a currar tras 2 años currando se me acabo el contrato y llevo 2 años sin hacer nada , intente meterme en el GM que hicieron hace unos años de conducor de ambulancia no por estudiar , si no porque eso tenia salida segura , pero en la cola salia hasta fuera del Instituto y para entrar te pedian de corte un 8 en el graduado y en los de acceso entraron 3 con un 10 y ya no entro nadie mas.
Reparto curriculums , incluso en sitios inmundos y ni asi me llaman para trabajar en esos sitios veo gente que no tienen un puto estudio me juego los dedos . La cuestios esque mi vida es una mierda pero como la de todos los jovenes de esta actual sociedad .
Bueno el problema es el siguiente vivo en mi cueva , porque mi manera de pensar es tengo dinero salgo no tengo dinero me meto en la cueva con mis juguetes , no tengo problemas de dinero en primeras necesidades mi padre murio hace 8 años y con la pension comemos y tal y el piso esta pagado de hace años . Tengo un hermano menor que si estudia no tiene trabajo pero esta en la universidad gran parte del dia fuera de casa .
El problema es que mi madre esta todo el puto dia dicutiendo de que te piden el bachiller para trabajar en todos los sitios y tal . y me tiene la perola a punto de estallar , todo esto viene porque tiene una amiga que curra en la carcel y dice que para ser cocinero en la carcel tienes que tener bachiller y asi me podrian meter . Para mas Hace unos dias vio que van a hacer un bachiller especial para gente de +20 años yo tengo 22 para 23 y me esto comiendo todos los dias la cabeza para que me apunte , yo paso de estudiar curraba en una almacen haciendo repartos y despues curre en un centro comercial de reponedor y tal.
que cojones hago????