¿ke me aconsejais ke aga cn esto??
Ponles motes chanantes a tus hermanos y monta la nueva Pandilla Basura.
Throll spotted. Do not feed the throll, thanks.
P.D: currate un fake mejor cuando aprendas a escribir.
primero, aprende a escribir.
luego, dos opciones
a) limpias tú
b) te independizas
¿qué cojones haces ordenando a tu madre lo que debe hacer o no? xd
La_KaISeR_10, 16 años, Málaga
miembro desde Ayer, 17:29
Joder, cúrratelo mejor... Ya que te registras para colar un fake al menos que sea decente...
yo kreo ke los cmentarios estan siendo un poko ofensivos...¬¬ y no es fake si e puesto es post es xk necesito el cnsejo...
Me llevo a vuestras madres al piso que he estado compartiendo y os aseguro que se ponen a limpiar porque no pueden vivir entre tanta mierda xD.
Me importa más bien poco que seas un fake o no pero te voy a decir algo, un hijo que no respeta a su madre, persona que la trajo al mundo, para mi es escoria.
Si #1 eres escoria y te escupiria en la cara
A todo esto tu madre tiene un problema, se llama http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Di%C3%B3genes, aunque viendolo friamente tiene dos Diogenes y una hija inútil y subnormal
#14 A una madre respeto siempre, y tu también eres escoria y si te lo digo a las primeras de cambio, pero es con <3
Carecer de pulcritud en el ámbito personal -o en el que sea- no implica padecer del síndrome de diógenes. Algunos haceis con las definiciones lo que os da la gana, pero viendo como escribes no podía esperar menos xD
Si no limpia ella, limpia tú, que con la actitud actual sólo acabas demostrando ser igual de guarro e irresponsable que ella.
Después de limpiar y tal sácate la ESO o, como mínimo, aprende a escribir.
#13 Tú también eres escoria y no te lo digo a la primera de cambio.
#1 mi cuarto ahora mismo esta mas o menos como el de la foto y no tengo sindrome de nada.
Si no fuera fake, cosa que dudo, me pareces bastante subnormal. ¿Tu no sabes bajar la basura? Seguro que si tu madre no te baja la basura vives entre la mierda sin quejarte xD
Si no es FAKE, cosa que dudo xD Vete de casa y llama a asuntos sociales.
¡TUS HERMANOS TIENEN DERECHO A UNA VIDA DIGNA POR DIOS!
PD: Casi.
#1 Yo te aconsejaría que fueras a clases de ortografía porque joooooooodeeer... :o_o: Para lo demás, suena a fake xD