Mi maqueta

er-raper

Hola gente escribo este post para compartir con vosotros mi maqueta...salió a hace un tiempo pero bueno , nunca es tarde ,solo eso , compartir la maqueta con vosotros y decir que yo soy el que ha hecho todas las instrumentales de la maqueta , y aparte soy uno de los 2 que rapea ... ;)

http://www.hhgroups.com/maqueta-5614/Nefta-y-Lolo-Clase-particular/

L4Ur1T4

esto iria en musica pero weno xDD

yo paso todos los dias por hhgroups, asi ke voy a escucharla :D

HIMOTEN

estas spameando?

Si fueras bueno ya estarias en el top 10 de maquetas, jodete y ponte a trabajar.

er-raper

Vi mas apropiado ponerlo aqui , lo pense , pero como yo suelo ver off topic.. me hacia mas ilu ponerlo aqui xDD..

L4Ur1T4

ya pero el foro tiene un orden, si todos hicieran lo mismo imaginate...

SpLaSh

EH tu! que estas ahi! sacate el dedo de la nariz!! oh yeah nigga stole my bike (8)

er-raper

#3 Quizas estuviera en el top 10 si hubiera spameado por hay como han spameado ellos ;)

raposo

descargando luego edito

edit: no esta mal

Fenix-1

Joder y yo esperando ver una foto de una maqueta de un barco o un castillo....

L4Ur1T4

pa ser de huelva vocalizas bien xDDD me esperaba tipico rap chano de andaluz ke no se entiende (soz si a alguien le ofende, pero eske no lo soporto xD)

Azalea

omg -_- otro pobre chico soñando con ser rapero como (insert randon nigga nikname) para luego acabar tiroteado en un callejon del bronx. Esta juventud.....ESTUDIA!!!
#13 no te enfades broder u.u

Edit2:lol como os tomais los comentarios ironicos no? maaadre mia, ya me callo yaaa XDDD pero no me apaleeis eh.#17 esa frase...no tiene ningun sentido la leas como la leas aunque solo sea por meter mierda ^.

JoMa

#4 ah vale q lo has posteado aki pq te hace mas ilu, entonces ni 20.000 palabras mas !

er-raper

De huelva soy yo , mi compi es catalan y ..#11 por que te inventas cosas? yo no sueño con ser rapero ... a mi me gusta el rap y he hecho una maqueta que he sacado , no sueño con tener discos ni nada por el estilo, lo hago por placer... ;)

#11 no no "sister" No me enfado... xDDD LOL que pasaria si hubiera puesto yo ese brother.. eh? seria un rapero de bronx fijo... xDDD

L4Ur1T4

entonces el que canta es siempre el otro? porke se oyen dos voces pocas veces xD

#11 hay una cosa que se llama "hobby"

PrinceValium

#11 Vaya gilipollez, en serio.

er-raper

No no , yo rapeo tambien , aparte hago los beats ( las bases , instrumentales )

PancreasYEAH

#11 Es una pena que lo diga una chica famosa en 4chan, te tenia mas respeto a medias.

X cierto , me gustan las instrumentales mas que las letras, pero no esta nada mal ;) Buena suerte

L4Ur1T4

#16 ok ok, eso pensaba

de todos modos las veo como mu lentikas.... no mal pero nose, algo mas de caña estaria bien xD

Homyu

Mierda, creia que esto iba sobre maquetas a escala no sobre musica de negros.

Esto va en musica si o si?

HarpeR

madre mia..XD

pa k subes eso :/

TheV1ruSS

= #9

ch3ris

ponte a trabajar anda :\
EDIT

da igual xd

LmrZ

#10 lo siento, pero jesuly manda.

B

a vosotros qué cojones os importará que haga o deje de hacer en su tiempo libre. Si os gusta o tenéis algo que opinar sobre el tema postead, si no nada.

PD: en la zona de música hubieras acertado más.

#10 a pocos andaluces has oido para decir que no se nos entiende. Se nos entiende perfectamente, salvo que pienses que el único acento andaluz existente (son cientos, de cualquier pueblo a otro a 12 kilómetros ya encuentras una enorme diferencia) es el gaditano o sevillano y que se habla todo embalado a lo cateto en plan abuelo de sierra del programa "callejeros"

er-raper

#24 tio thx , pero yo me rio un monton xDD... lque mas le dara a la peña xDD.. asi dan los infartos que dan... la peña se sulfura pr nada

raposo

es solo por salsear... por eso postean esas cosas

iru_tx

prefiero escuchar al fari

L4Ur1T4

#24 he oido a muchos nene.... y en el rap en general, a mi no me gusta los andaluces porke pa mi keda mal el acento andaluz simplemente :O

as_105

#11 dureza de madre.

#1 no me gusta ese tipo de música, pero ánimo.

TNx7

#9 +1, yo creia que seria una maqueta to chula.. nose asi tipo proyecto de fin de carrera, o un barco, nose..