No podría estar más de acuerdo en todo.
Hasta la polla de los nacionalismos. De eso y de los catalanes que se creen que toda España va en contra de ellos.
#8 Es que es eso, si hay odio es hacia el tema del nacionalismo. Hace un par de años que sale el tema día sí día también, ya sea en foros, telediarios...
No veo a nadie decir que odie a los gallegos simplemente porque hablen en galego.
Joder que rabia me dan estos youtubers de palo, siempre con la misma técnica de hacer los cortes estos raros.
No lo puedo ver sorry.
#13 Sinceramente la temporada que me tiré en barcelona era día sí y día también noticias en todas partes sobre "España" odia a cataluña. Después llego a mi casa (Málaga) y no se ve una mierda o simplemente de forma leve sin darle tantísima importancia como allí.
Vamos, que generan más odio allí entre ellos mismos que fuera.
da un gusto viajar a alguna zona de tu pais y que te cuchicheen en otro idioma, aaaay que gustico. y me da igual que sea valeciano, catalan o moro.
Me hace gracia porque no habeis visto el video, y habla de gente como #25, dices eso y no es catalana ni independentista, y el video no se centra en la independencia XDD
#26 Joder es 4jonatica, la hermana del premio nobel Haplo Schaffer o más conocida por '' es Bieeeber analfabeto de mierda... ''
#3 Ni con la poya de todo el foro.
Respecto al tema ... bleh ya cansa
PD : Que es la hermana gemela de Dices? BIROOOOOOOOOOOOJAAAAAAAAAAA