Fui hace como un mes y medio al médico porque las piernas se me cansaban un montón al subir las escaleras (4 pisos) y nunca antes había tenido problemas así.
Entonces voy y me echa la bronca por ser vegetariano, que es fijo por eso, que debo tener deficiencias por todos lados y tal, así se limita a hacerme un análisis de sangre.
La cita para el análisis es 1 mes después, me la hacen y cuando tienen los resultados voy al médico. Entonces según coge el análisis me dice "¿Tú vas al gimasio? Porque te estás dopando", apoyándose en que tengo un hematocrito del 50% y todo perfecto (al contrario de lo que pronosticó la otra vez con su paranoia de que soy vegetariano) salvo la vitamina B12 que la tengo alta (porque me pongo tibio a Red Bulls).
Pero el pasó de lo que le dije de los Red Bulls y me dijo "Dile al que te lo esté vendiendo que su mierda es de mala calidad y te está haciendo daño".
Yo insisto que ni voy al gimnasio ni casi hago deporte y que no me dopo, básicamente porque no necesito rendir físicamente para nada. A continuación me dice que deje de meterme lo que me esté metiendo para hacerme unos análisis... ¡después del verano!
En fin, parece que hay médicos que han visto demasiado House. Sólo ha faltado decirme que mi novia me la pega.