Tengo amigdalitis cronica, es una autentica pesadilla, voy al medico unas 7 veces al año por lo mismo (sin exagerar), el resto de dias tengo anginas pero me he acostumbrado al dolor y me tomo un ibuprofeno y ale.
Se lo he dicho mil veces a mi medico y no me quiere operar porque dice que no tengo la fiebre suficiente (normalmente tengo 38,5 o 39) pero esque no suelo tener fiebre. Hoy por ejemplo estoy al borde de morirme de histeria por culpa del dolor y no llego a 39.
Se que hay varios post abiertos sobre las anginas y las operaciones, pero ¿Que puedo hacer para que me operen? Siempre que ha estado un médico suplente se lo he dicho y el me ha dicho que operaría porque llevo desde bebe con lo puto mismo.
No se que hacer, he mirado en lo que se basan los medicos para operar y doy el perfil de sobra joder! pero nada mi medico dice que si me opero de anginas destruirse la fortaleza de dentro de mi cuerpo (si, me dice eso literalmente). ¿A alguien le ha pasado?¿Que hago?
Estoy al borde de sacarmelas con una cuchara de helado.
PD: No estoy exagerando, de normal mis anginas se tocan la una con la otra cuando abro la boca, y cuando estoy mala y con infeccion es cuando mas pequeñas las tengo, pero a la vez mas me duele.
Pongo foto ilustrativa de hoy con calidad pesima, estan pequeñitas pero llenas de rico pus.
http://subefotos.com/ver/?2c4fae0f2296a43d34ad16fb5581ff46o.jpg