No aguanto más, estoy harto de esto y ya no puedo soportar más esta humillación constante, esta maldición gitana que me ha jodido parte de mi corta vida.
Si, a mis 19 años puedo afirmar que tengo Micropene, y realmente no es cierto eso de que el tamaño importe, si importa, y mucho, no solamente al terreno sexual, también al anímico, al emocional, años y años con un sentimiento de puta vergüenza por tus partes que se acrecenta aún más cuando llega la adolescencia y ves como cualquier otro chico desarrolla sus partes sin ningún problema mientras ves como las tuyas siguen siendo del mismo tamaño a como las veías con 8 años, y es absolutamente desolador.
Durante estos años he intentado seguir algo de disciplina y aunque tampoco he sido demasiado bueno si he conseguido grandes resultados a nivel personal, formándome hasta este momento unos buenos estudios y cultivándome en la medida de lo posible a nivel intelectual y social, por supuesto también he desarrollado una buena base física para empezar desde hace un tiempo en el mundo fitness y equilibrar algo la balanza con mi pequeño y sentirme algo mejor.
En este momento, mi propósito al final es definir a un 7-9%
Pero cambie como cambie al final esta desgracia siempre estará ahí, martirizándome, junto por supuesto a todo lo que esto trae consigo.
Sí, sigo virgen, tanto me jode esto que el simple pensamiento que se me pase de que una chica me baje el pantalón y me lo vea me dá tanto pavor que ni siquiera busco ni intento ligar cuando salgo con mis amigos y si me habla alguna me hago el autista. Por lo que sigo virgen, y también me fastidia esto porque me encantaría empezar a disfrutar con mi sexualidad, pero esque me echa para atrás todo esto... He pensado en irme de putas ya que ellas aunque se vayan a reír pues como al final cobran por ello no me van a decir nada y al final acabaría mojando el minichurro. Pero tampoco creo que esto me vaya a solucionar el problema, igual hasta me lo agrava, creo que esto va más allá y entra en terreno psicológico, pero a día de hoy no veo más opción que irme de putas e ir al psicólogo. Pero también me da reparo, ir y que se rían de mí o hacer el ridículo.
Y bueno también entran traumas de pequeño en todo esto pues mi madre y mis hermanas siempre me han dicho que la tengo como un cacahuete desde muy chico.
En fin, solo me gustaría deciros a los chicos que la tenéis más o menos normal que no sabéis lo que tenéis, y que espero que sepáis valorarlo, realmente es algo que te deja tocado. Muchos diréis que vaya gilipollez y que tampoco es para tanto, pero sentir que la tienes más pequeña que la gran mayoría, que realmente eres una excepción negativa no es bonito. Y no sé qué hacer.
Adjunto fotos, total, soy multi y nadie sabe quién está detrás de todo esto... A ver qué opináis...
Ojalá fuera Troll, ojalá me despertara un día y todo esto jamás me estuviera pasando... Todo esto me ha jodido mi autoestima, mi sexualidad, parte de mi amor propio y en gran aspecto, mi vida....