Kaixo, tengo una cuestión un poco urgente...
Mi móvil no se enciende. Creo que es un problema de batería. Os cuento: el jueves tenía poca batería y para que no se me apagara y aguantara el viaje hasta casa, por si acaso, lo puse a cargar en el cargador de la furgo. Cuando llegué a casa lo dejé en la mesita y se me olvidó ponerlo a cargar. Total que al día siguiente estaba sin batería. Lo puse a cargar y me salía una pantalla cada 6 segundos o así, de una batería descargada y un rayito (cualquiera puede pensar que eso quiere decir que se está cargando, pero mi móvil carga con una batería azul llenándose y el porcentaje que le queda).
Desde entonces no se enciende. Cada vez que lo cargo sale esa pantallita, pero se puede tirar así hasta el fin de los tiempos.
Me pasó lo mismo hace unos meses, y en 3 días lo puse a cargar y sorprendentemente volvió a la vida y se cargó (en vez de salir la pantallita con la batería descargada y el rayito, salía el porcentaje cargándose en azul).
Estoy un poco rayada porque me tienen que mandar el horario del curro de esta semana, tengo que confirmar, horarios de clases, buses, despertadores, etc...
Si alguien me da una pista de qué puedo hacer pues lo agradeceré
El móvil es un DPA I2 y no puedo llevarlo a arreglar por garantía porque la garantía de la batería es sólo de 6 meses y el móvil tiene más tiempo.
Podría mandarlo a arreglar pero tarda demasiado tiempo, tengo que hacerme yo cargo de los gastos, y la verdad, tengo prisa xd
grasias guiz