Mi novia de viaje y yo aqui...

KaTaWn

Pues eso, mi novia se fué anoche a las 12 de viaje de fin de curso a Italia para pasar 12 días. La verdad es que estoy hecho polvo, pero bueno... el caso es...

-¿Qué haceis vosotros para "olvidar" o no pensar en que vuestra novia/o está lejos y no la vereis por un tiempo?
-¿Qué experienciais teneis sobre los viajes de vuetras/os novias/os?

No me digais salir por las noches y pillarme la borrachera de mi vida porke curro los fines de semana xD

Un saludo de un chaval hecho polvo...

Martita-

Pues hacer tu vida normal no? que solo se va 12 dias y tal... xDDDD. Trabajar o ir a estudiar, salir de fiesta, ir con los amigos... lo que harias estando ella en tu ciudad.

DARk

ponle los cuernos, hay un 97,524perido% de que ella ya lo alla echo!

olablair

vete de putas y asume que vas a tener más cuernos que un ciervo

SgtOpio

son 12 putos dias, pasan enseguida

y sal a cojer la borrachera de tu vida aunque curres, yo te escribo desde mi curro al que entre a las 8:30 y llegue a casa a las 6:30, el primer dia crees morir, el resto te acostumbras xdd

CaLaTa

pobre ingenuo ..

KaTaWn

#3 y #4 ¬¬' Tranquilos, confio más en ella que en mi mismo.

Miss_Jinx

No se puede olvidar ¬¬ y yo estuve en el caso de tu novia, 6 dias en alemania, 7 en francia y 8 en suecia... no se como lo llevaras tu pero en mi caso dos de esos viajes se cargaron dos relaciones, no por cuernos ni nada por el estilo, pero al estar lejos y sin presiones se ven las cosas mas claras y desde fuera... y como ke me abrio los ojos o_O

B

Mandala sms... Y si no ponte a jugar o buscate un hobbie

Starwin

Ya dije que se la ivan a fornicar 2 italianos y acabarian en bukkake.

Sl2

OrODeTh

Muerete pensando que te va poner los cuernos y punto xD Ya se pasará..Al fin y al cabo es lo que vas a hacer ¿No?

B

Coño una amiga se ha ido hoy a las 6 de la mañana a italia tb de viaje de estudios

KaTaWn

Jinx no me digas eso joder!

Ka1oNeZ

#2, pero tienes pene o no?

7

Ayer se fue la novia d un amigo de viaje de fin de curso tambien 9 dias, el tio esta rallao vivo xddddd

Y

#14 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Madre mia...

Son 12 días, tu lo has dicho, si no tienes bastante confianza en tu mujer para que no la puedas dejar libre (o "a su aire" con los compis de su instituto) ese tiempo, déjala, te lo digo por tu bien.

Si es porque la mujer de tu vida (no creo por tu corta edad) se ha ido de tu lado, y no aguantas ni una respiración sin ella, cuenta hasta infinito, y para cuando llegue ella (supongo que te llamará cuando llegue en bus o en lo que sea, ve a recibirla).

Nosotros nos vamos del 3 al 7 a Madrid (es un viaje "en teoria" solo para los que estudian Història del arte, pero los del tecnológico nos hemos acoplado :D), y un amigo mio ya me ha dicho que haga de guardaespaldas de su novia xd (pero esto en plan cachondeo).

Tu disfruta de estos 12 días, es lo que te diría cualquier soltero / casado

PD: Jinx, al final va a ser verdad que tienes las hormonas alteradas

Martita-

#14

La gran pregunta no es esa, sino... si tienes cerebro, del que ya has dejado constancia de tu respuesta, y es no _

A

Lo peor de todo es que ahora mismo su novia va a encontrarse con un usuario de Media-Vida.

PD: Verídico.

Loven

Tranquilo coño, hay veces que un tiempo viene mal, por lo que ha dicho jinx, y otras que viene estupendamente y mejora la relacion, por que era necesario un "kit kat", ademas estas cosas sirven para saber si os quereis de verdad o no, tu tranquilo :P

7

#17 yo voy del 19 al 21 a madrid, al museo del prado y reina sofia jajajaja vosotros vais a eso tambien¿

KaTaWn

#19 Si, eso ya lo se. Va a encontrarse con un muy amigo nuestro y punto. Creeme, que es la ultima persona con la ke me podria poner los cuernos xD

SniPy

#19 tiene razon :/

KaTaWn

#23 Tambien :-/

Loven

#22 macho que no te coman la cabeza que lo hacen aposta xD, olvidate de los cuernos que eso es una gilipollez no lo va a hacer, lo mas grave que puede pasar es lo que dice jinx, de todas formas si hace cualquiera de las 2 cosas te servira para darte cuenta de que no te queria, y a la larga sera mucho mejor para ti

GaN2

Creeme, es peor cuando se va mas de 2 semanas a la India y llevas cerca de 5 dias sin saber absolutamente nada de ella, y la llamada anterior te conto mil historias que le habia pasado y que dices: "Que cojones haces en la India".

Starwin

Con quien? con GUMB...ejem...

D1aMoND

a mas lo pienses mas t rayas...no lo agas...piensa cuanto la kieres, y cuanto ella a ti,..y k valores y confia en ella..no t rayes...si piensas mas en eso mas t comes la cabeza..

unsaludo

KaTaWn

#26 OMFG! Me pasa eso y me suicido.

#27 Si... xDDD

Miss_Jinx

#17 yo no tengo nada alterado... ¬¬ y esos viajes han sido distribuidos en dos años vamos ke no fue ayer eh?

Usuarios habituales