Mi novia durmió con dos compañeros y fue abusada. No sé qué hacer.

B

#147 la verdad es que la historia esta currada, tiene sus detalles

M

Mientras tu escribes aquí #1 tu novia está follando con otros dos.

2
sagem9

#6 pues ya estaría.

1 mes después
I

Actualización:
Viene a verme el viernes. Tengo que pensar en cómo se lo voy a preguntar. Actualizaré, por supuesto.

4 respuestas
Denix

Eres subnormal.
No por el texto que lógicamente no leí si no por venir a ponerlo en un foro si es un abuso real y la gravedad que eso tiene.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#154 huye de ella, va a ser lo mejor, tienes la confianza rota y nunca jamás la vas a recuperar

1
kAm1

Si quieres me hago su amigo para vigilarla cuando tú no estés. No le cuesta nada, envía mp

2
Thonen

#154 Vale, me espero el tocho post del viernes

golix

#155 Cuidado! La policia del internet esta aquí!

G
#6DiVerTiMiX:

tu novia empezó a arrepentirse y el jabato tiró con todo

Lo que viene siendo, una violación.

Pero vamos, que denuncie en comisaria y ya, no es este un lugar para tratar este tema con la seriedad que necesita. Tampoco se muy bien que consejos quieres mas allá de que denuncie.

ZalY

Qué paja más tonta

3
dov3rman

El misterioso caso de los condones que desaparecen solos....
To be continued...

Eyacua

Mi dinero esta en:

  • La tia se folla a otro.
  • La tia se entera de que alguien que no deberia saberlo lo sabe y teme que se entere el novio.
  • La tia intenta adelantarse con el clasico.

Y que es el clasico? El clasico es esa "violacion" de la que no hay pruebas de ningun tipo, solo esta la palabra de ella la cual por algun motivo se niega a denunciar y que ademas pide "dejar el tema y seguir adelante".

14 1 respuesta
ArKan0iD

Fué una violación, pero consentida y bien disfrutada por parte de tu novia.

B

Es que es eso, si de verdad fuera un abuso sexual / violación, no dudaría en denunciar y más tal como está la cosa que son unicornios de luz, no?

1 respuesta
solitaria

No sé si esto es una historia inventada para entretener, pero de ser real...huye. Tiene el perfil de persona que le gusta meterse en líos, de llamar la atención y lo peor de todo es que es mentirosa y cuando la confianza se rompe no hay remiendo que valga.
El día de mañana te puede meter en un berejenal de cuidado. Es tóxica.
Tú tienes el perfil de honrado e ingenuo, y te cuesta ver lo retorcidas que pueden ser algunas personas. Ella va unos cuantos pasos por delante y no es para bien

2
Hanure

#165 Al contrario, la mayoría de violaciones y abusos no se denuncian.

2 1 respuesta
HammelSF

Vendele el guion a fakings

B

Aprende a escribir primero.

Macharius

a ver cuando he leído "condones que desaparecen", que cojones de excusa te pone? que se volatilizan por arte de magia? que se los pone a su consolador XL? que se los come su perro?, no tío viene un maromo y los utiliza para percutirle el ano y ya.

Eyacua

#167 Y como lo sabes si no se denuncian?

xd

1 respuesta
Hanure

#171 Por los testimonios de muchas víctimas que no llegaron a denunciar y los testigos.

Me imagino, de algún sitio sacarán ese dato xD

1 1 respuesta
Eyacua

#172 Es coña, lo se de sobra que es cierto el dato que has dado.

La cuestion es que en el caso del post todo huele a mierda cosa fina.

1
Aeran

Sabes que te ha puesto los cuernos pero te niegas a asumirlo.

Dek0

Hilo cíclico.

D

Ni abusada ni nada, las mujeres se aprovechan del feminazismo para mentir con estas cosas. Tu novia te ha puesto los cuernos de forma intencionada.

2 1 respuesta
Hanure
#176DuxDeVenecia:

Tu novia te ha puesto los cuernos de forma intencionada.

¿Se pueden poner los cuernos sin querer? xD

1 respuesta
D

#177 Claro, poniéndolos y después diciendo que has sido forzada jiji

granaino127

#154 como os gusta comeros la cabeza y darle vueltas a lo absurdo para martirizaros.

Piensa que si realmente todo es así, no le hace nada de bien ni a ella ni a ti estar recordando el suceso continuamente.
Si realmente es “un engaño de ella” (que de ser así igual ni te lo habría dicho porque no tenía necesidad de hacerlo) tampoco vas a conseguir nada recordándolo, no vas a cambiar el pasado y tampoco va a evitar que si quisiese volver a hacerlo lo hiciera.

Le dais un valor “al sexo” que nunca lo he entendido ni lo entenderé…
Si eres incapaz de pasar pagina, mi consejo es que cortes la relación de buena manera y cada uno por su lado, porque si sigues con esa actitud vais a estar amargados 24/7 y vais a acabar jodidos de la cabeza (más de lo que estás ya).

1 respuesta
G
#179granaino127:

Le dais un valor “al sexo” que nunca lo he entendido ni lo entenderé…

Hombre, más que al sexo es a la traición.

Si tu acuerdas una relación monógama, es para cumplir el acuerdo por ambas partes. Otro debate es si mucha gente en realidad no esta preparada para este tipo de relaciones y el compromiso que generan pero tienen relaciones monógamas porque es lo "normal"

Yo conocí a una chica por ejemplo que era infiel siempre, con cualquier pareja que tuviese, y prácticamente una vez al mes. Es obvio que esta persona no estaba preparada para ningún compromiso. Ya no tengo contacto pero lo ultimo que oí es que estaba a punto de casarse. Pobre diablo.

1

Usuarios habituales

Tags