Buenas tardes mediavideros.
El otro dia, una amiga de mi -ex- que también la conocía yo desde el primer dia que empezamos a salir juntos me quiso agregar al facebook, yo antes de aceptarla le mande un privado diciendole -¿Como es eso que ahora me quieres agregar?- Ella me respondió que anteriormente nos llevabámos muy bien y que le gustaría saber de mi vida, que qué tal me va etc...
Yo andaba con la mosca detrás de la oreja, pensaba que queria agregarme para que a la hora de estar esapersona con mi -ex- entrase en mi facebook y coger todas mis fotos con mi actual pareja o yo que sé qué locura. Por eso dudé en aceptarla.
Yo hasta entonces no le había dicho nadaa mi novia de que esa persona me quería agregar al fcbk, por que primero me queria asegurar del palo que iba. Si verdaderamente iba de buen rollo y sin intención de nada malo la aceptaba y se lo comentaba a mi novia. Mi novia el otro dia entro a su facebook y vio en las -novedades- que esa persona y yo eramos amigos. Seguidamente le enseñé los privados que teniamos hablados y a pesar de mi acción cuidadosa ella se enfadó y se sintió como una basura.
Mi intención no era reirme de ella ni mucho menos, era tal que no queria preocuparla antes de tiempo si finalmente la mandaba a tomar por culo porque no me convenciera su actitud y sus intenciones a la hora de agregarme.
¿Que me aconsejáis que haga?