Y lo peor es que me acabo de dar cuenta ahora. Concrétamente una de mi colchón sospechosamente sin sabanas, otra en la que salimos semidesnudos, y otra en la que le estoy tocando el coño (a través del pantalón). Teniendo en cuenta la hora a la que las subió, el incremento de visitas a mi perfil, y que hasta mañana al mediodía no se conectará... Calculo que todos mis conocidos y compañeros, o las han visto, o las verán.
Que sí, que no es una gran desgracia, que probablemente no tenga importancia comparado con las grandes adversidades y palos que te da la vida (blablabla), pero me ha dejado un sudor frío.
También ha colgado varias fotos cuyos nombres son 'yiop & cuarto ordenado', 'yop apa', y 'yop asustada'. Apenas llevamos dos meses, cuando me hablaba así por el messenger pensaba que lo hacía con cierto sarcasmo.
Estoy en estado de shock, no sé que hacer. ¿Me alisto en el ejército? Necesito cambiar de aires. Actualmente me encuentro estudiando Bachillerato (con 20 años, lo sé, soy un fracasado escolar), y hace un rato estaba asqueado, meditando sobre lo monótona y aburrida que era mi vida, mientras fumaba un cigarro, pensando que debería moverme un poco en busca de la felicidad. Pero ahora, la monotonía y el tedio del día a día han pasado a un segundo plano, ahora tengo la necesidad inmediata de huir.