Mi novia hablando con un desconocido por Facebook

JaviStar

#150 Con las contestaciones que tiene, y el interes que le veo, a alguien con un poco de labia y carisma y que le dore la oreja la tiene en su cama sin estresarse mucho. Esto es opinion personal simplemente.
Haz lo que quieras, yo no contestare mas por el hilo

rojasu

Te ha mentido 20 veces, que más pruebas quieres?

1 respuesta
Dek0

#138 En la parte en la que se tira un ladrillazo dándole coba en vez de mandarle a tomar por culo en la 3ª frase.

Para que los abras si tal.

1 respuesta
L

#152 Donde me ha mentido 20 veces? pregunto eh

L

#153 Te doy la razón en que a la 3ª frase le debería haber mandado a tomar por culo y hasta antes. Pero lo del ladrillazo dándole coba donde lo ves?

1 respuesta
Dek0

#155 hay un poco de respuesta en tu bait.

Hipnos

Pues no sé tío. Si te quiere y le das lo que necesita es feo que se ponga a charlar con otros tíos. Ya valóralo, igual es un poco lenta y no lo vió venir. Ya me lo creo todo en esta vida.

1 respuesta
L

#157 Totalmente. Como he dicho en otras respuestas ella es asi de inocente para 'estos temas' pero como tampoco pongo la mano en el fuego por ella ni por ninguna tia, pues también pienso aunque no quiera, que a lo mejor si le estaba siguiendo el rollo y no solo para tomar algo. Que tampoco veo bien que acepte tomar nada con un desconocido, como es obvio. Y a la vez es eso, que en este tiempo he visto que realmente me quiere y me lo ha demostrado, hasta que ha pasado esta conversación con este chico y no se que hacer, si dar carpetazo al asunto, y ''perdonarla'' por haber sido tan ''tonta'' o dejarla.

L

#36 En que te parte de la conversación te da a ver que ella es la que le está tirando la caña a el?

Hanure
#143JaviStar:

En general es asi, la amistad entre tios y tias, cuando son tios no betas, es muy complicada porque el tio al final si tiene opcion a meter la boca lo haria.

Es así si eres un pringao que no ha tocado una teta en su vida. Entonces es normal que veas a cualquier mujer como una oportunidad de tener sexo y no seas capaz de tener amigas porque sexualizas cualquier interacción hombre-mujer.

Pero si eres un hombre acostumbrado a relacionarte con mujeres y no vas sediento de sexo por la vida porque ninguna chica te toca ni con un palo lo ves de otra manera.

1 respuesta
JaviStar

#160 lo que tu digas.

Usuarios habituales

Tags