#26 el problema viene cuando tenía unos vuelos comprados para ir despues de fin de año a Portugal...
Según lo que comentas no deberías rallarte tanto porque si en dos meses que te has ido se ha follado a otro seguramente no sea con el primero con el que te pone los cuernos
Sonará fácil pero aléjate de ella. Antes de que te venga con rollos de "no sabía lo que hacía" y cosas así. Aunque tengas la necesidad imperiosa de estar con ella.
Cabe decir que esto me apena. Yo también he sido testigo de cuernacos en parejas consolidadas (algunas compartiendo hipoteca), y la verdad es que el panorama mete miedo. Algunos pobres infelices nunca se dan cuenta de la película, date con un canto en los dientes de que tú sí.
#42 por lo menos eso me consuela la verdad pero veo que ella esta bastante arrepentida la verdad
#43 bien que cuando tenía la polla de otro en la faz arrepentida no estaba, ¿no? Ya lo siento hablar así, pero para mí una persona capaz de poner los cuernos e ir con la cantinela del arrepentimiento, no vale un pimiento como pareja. Al menos si tuviera ovarios para afrontar la realidad podría conservar algo de sensatez.
Mucho ánimo tío, tiene que ser muy duro pasar por algo así.
No vuelvas con ella, después de algo así nunca será lo mismo, nunca se lo vas a perdonar y lo sabes. Sin confianza una pareja no vale para nada y tú no vas a recuperar esa confianza nunca más.
Mucho ánimo y vete de viaje con algún colega que sea muy fiestero y intenta pasarlo en grande, y si pinchas en Portugal mejor que mejor.
Ni se ocurra creerla tío, una pareja en menos de un mes ya te está poniendo los cuernos no se merece ni una sola oportunidad.
Y te lo digo desde la experiencia, las 2 oportunidades en esto, no salen bien.
Olvidala y vete a ese viaje con algún colega y pásatelo de puta madre
Dentro de lo que cabe por lo menos sabes porque ha sido, tienes una explicación del porque todo se acabó, otros ni eso. Eso si, no le des otra oportunidad ni loco.