hoy he descubierto que mi novia me ha sido infiel por mas de 2 meses y no se que hacer con mi vida, llevabamos 5 años juntos...
Edit: He decedido desconectar de todo tipo de red social, dejo mi cuenta de Mediavida a otro amigo que se encargara de borrar este hilo, muchas gracias a todos los que me ayudasteis, necesito reflexionar
Edit: mi amigo me dejo esta cuenta y ahora mismo está muchísimo mejor
#1olbapk:o se que hacer con mi vida
te puedes comer un par de pollas en nochevieja... pero no más que sino te vuelves homo.
Y ya para año nuevo contacto 0 y te apuntas al gim
Dos meses, que se descuidó y cometió un error, porque obviamente te ha escondido lo del gangbang que le dieron hace tres años.
Bueno tío, es una putada muy gorda, pero la vida sigue. Yo la dejaría en cuanto antes y ya está.
Vas a estar mal un tiempo, hay que asumirlo, dejarlo fluir y pasar página.
#1 por curiosidad como te has enterado?
Sea como sea, las mujeres al final vienen y mal, y cuando pensabas que no encontrarias nadie mejor, pum aparece de la nada otra persona que te hace ver la vida diferente y pensar lo tonto que fuiste por sufrir por tias que no lo merecia
Gracias a todos por los mensajes de apoyo, estoy bastante jodido la verdad pero necesitaba desahogarme
por experencia te digo que se supera xD eliminala de todos lados, contacto 0, pasarás mal una temporada, luego llegará la fase de odio y ya te será indiferente, pero es importante que no puedas contactar con ella ni viceversa
#19 me lo comento uno de mis mejores amigos que se había enterado por otras fuentes y hace unos dias ella me lo confeso
Bueno, mejor ahora que no dentro de unos cuantos años mas, has podido descubrir lo z...a que era, piensalo, lo mejor que te puede pasar es empezar el año solo con un monton de objetivos y con ese tipo de personas fuera de tu vida.
#25 entonces te fuiste al extranjero hace tres meses y un mes después de que te fueras ya estaba follando con otro? El otro es conocido de tu círculo o es un desconocido random?