Hola, vengo a comentaros mi caso porque de verdad me ayuda que otras personas lo lean y lo opinen. Llevabamos 3 años y medio y hasta estos ultimos meses con el distanciamiento por el covid y demas empezo la cosa a ir a peor. En Octubre me pidió un tiempo para pensar en ella y en sus cosas pero hablamos por telefono y al final no quedó muy claro que iba a pasar porque se puso tierna y seguimos hablando como si nada. Hemos estado asi hasta hace 4 dias que ha decidido terminarlo todo de golpe y porrazo tras un dia decirme "dejame que piense" asi de la nada coincidiendo con su primer dia de clase en fp dual.. Después no pude evitar escribirle y llamarla para que me contara que pasaba y estuvo dos dias sin hablarme nada hasta que se decidio a llamarme y cortar conmigo alegando que se habia dado cuenta de cosas que antes no le importaban y ahora sí. No se bien que puede ser. Dijo que queria estar sola pero que tambien estaba conociendo a alguien. ¿Tan rapido se puede reemplazar asi a alguien? nunca tuvimos problemas serios, si muchas cosas que hablar y que no me ha dejado habiendo cortado por telefono.. intuyo que no le ha gustado que no me cogieran este año para una fp a mi tambien pero son cosas del covid que no se han podido controlar.
Estabamos bien, habiamos ido muchas veces a casa de nuestros respectivos padres y la cosa fluia, me alega tambien que no ha podido con la distancia y que bueno por eso tambien se termina... no sé si dentro de un tiempo tendré oportunidad de intentar algo con ella de nuevo. ¿Qué pensáis..?