#34 Has empezado de un palo y has terminado de otro. Me ha gustado como ha terminado la historia.
#36 Psicólogo por qué?
#39 No se en que momento he dicho que yo dependa ella más que ella de mi. Querer =| depender. Yo la quería más, no dependía más. Respecto a todo lo demas y quitando el análisis psicológico que me has hecho que, a menos que seas psicólogo, no se a que viene, muy amable por todo.
#60 Toda la verdad.
#66 Muchas gracias por todo, lo único que no sé porque ya vais tres que me llamáis inmaduro. Es por la edad en sí o por lo que he narrado
#71 Ella o yo
#74 Pues no te conozco, pero te diría que con 21 años trabajo de lo que he estudiado, sigo estudiando, estoy en un buen sitio y he trabajo en sitios que muchos matarían por ir. Si piensas que por tener 21 trabajo en un trabajo temporal en el McDonalds o doblando ropa te has columpiado un poco.
#77 No se si tu comentario es para bien o para mal. Pero yo también te quiero, azucarillo.
#79 Este mensaje y un par de pastis y quemo un par de ciudades.
Y hay un par de tópicos que unos cuantos repetís. Que me voy a arrastrar y que seguramente le pida volver. No se dónde he dado a entender eso en mi mensaje pero creo que nope, compañeros.
Al resto, muchas gracias por el ánimo, hermosos. Un besi de fresi y me he reído con un par de comentarios.