#73 Macho, así es la vida. A ver cuándo llega la píldora anticonceptiva masculina
despeja la mente. cambia de rutina o empieza una nueva, como lei, go gym o haz cosas nuevas y conoce gente nuevaa.. tinder lovoo y badoo.
#34 Toda la rabia de nene de diez años que sueltas, te hace oler mucho a fracasado. Suerte (a ti y a tus iguales).
Con 20 años ya no sabes que hacer ni tampoco tienes planes de futuro? ahora es cuando vas a empezar a vivir q no es igual vete a festivales con tus amigos, pegate unas buenas fiestas y vive como dios manda xD
Cuandi te diriges a alguien con una buena dosis de verdad y un tercero se siente ofendido y aludido...piensas..vaya...le duele , le duele...
BUENAS NOCHES
Entiendo que te fastidie , estaras jodido llorando . Debes de apoyarte en tu familia y amigos hacienda planes SIN ver a tu ex porque como la vuelvas a ver vas a caer en una depresion bien gorda. Te aseguro que vas a salir , solo es cuestion de tiempo y metete en la cabeza que te van a gustar muchisimas mas tias. Todo es cuestion de cuerpo, tu cerebro la asocia como un ser unico pero creeme que hay mejores.
Un abrazo!
Deja que pase el tiempo, es la única cura. Sobre todo no te arrastres y no intentes volver, no funciona, nunca vuelve a ser lo mismo. Céntrate en tus hobbys y en tus amigos, aunque sean pocos. Ánimo!
Vamos que según leyendo lo que pones has creado una dependencia emocional de libro, lo que todos confunden con el ''yo te quiero más de lo que tu me quieres a mí'', en realidad ella te quería mejor de lo que tú la has querido a ella, por eso se ha elegido a sí misma, porque no había dependencia de su parte.
La dependencia no es una forma de amor, es una forma de inseguridad.
Lo superarás, créeme.
#115 es una delgada línea entre amor y dependencia poner a la otra persona por encima de tus propias prioridades que a veces es herencia del amor idealizado/romántico. De todas formas ya al menos ha pasado un año jajaja a ver que cuenta...
#117 https://www.mediavida.com/foro/viajes/primera-vez-viajo-italia-todo-dudas-631534#1
Se va a Italia con una novia, esperemos que no sea la del hilo