está bien, procedan procedan...
yo en tu kaso seguiria estando con ella pero en plan,solo te kiero para exar pericos,y cuando encuentres algo mejor pos la dejas to tirada( y x supuesto piyando kacho kon todas las demas)
se corta por lo sano y ale, seguro q encuentras a otra y cueno lo hagas asegurate de q tu ex se entere, eso es lo q mas le puede molestar , darse cuenta q la ha cagado y ya no tiene arreglo...veras ocmo vuelve (ahora tu no tienes q volver a caer ;P)
Habértela follado y después le dices con tono despreocupado: "te he estado poniendo los cuernos durante un mes", le dolerá xd
#1 deberías vengarte y postear fotos de la piva desnuda y en posiciones comprometidas aki en mv para ke todos las veamos y distribuirlas x inet.
no digo ke lo hagas x nuestro beneficio, unica y exclusivamente x joderla a ella xD
#1 deberías vengarte y postear fotos de la piva desnuda y en posiciones comprometidas aki en mv para ke todos las veamos y distribuirlas x inet.
no digo ke lo hagas x nuestro beneficio, unica y exclusivamente x joderla a ella xD
jajaja anda que no eres tonto chaval... cuando eres feo te ponen los cuernos...
pero cuando estas tremendisimo como yo... los cuernos los pones tu ... y si, los pongo... suerte la necesitareis
#129 Chico espero que ligues con tu fisico y que no abras la boca ni para gemir cuando estes con una chica, porque la cagas y le cortas todo, todito.
PERO TIO COMO DEJAS QUE TE HAGAN ESO?
ESTOY FLIPANDO PERO TU ESTAS PIRAO, Y SOLO COGES Y TE VAS DE LA CASA COMO SI NADA? DICIENDO QUE TE HA LLAMADO UN AMIGO? PERO VAMOS HOMBRE TIO
TE VOY A DECIR LO QUE VAS A HACER:
vas a abrir el ogame y vas a destrozar a ese cabron!
anda #129 pegate un tiro porque gente como tu no vales una mierda y solo sueltas chorradas como esas en los foros para creer que eres mejor que los demas y no es asi porque algun dia te haran lo que le han echo al chaval este y fliparas pero fliparas por colores porque te lo merecerias y deberias de llevar una cornamenta de cuidao por capullo
todos esos renegados q se meten conmigo ... y renegadas todo ai q decirlo... sera x algo no ? cuanto cuernudo .... si os senteis identificados con lo que e dixo ... compraros un peluche
#145 ajajjja deberian hacer alguna norma para poder banear a flipaos como tú xDDDD
seguro ke eres tan wapo ke x eso no pones foto en mv
seguro ke no te han puesto los cuernos, pero xk no has estado ocn nadie para ke te los ponga, las tias te uyen y xk das ascoOoOoO!