Mi novia me pillo con otra...

Atuitjr

Pues eso...y no me hable desde que sucedio eso...

ayer a eso de las 22.00 +-...y no me coje el movil y bueno me llamo antes pero para insultarme y dcirm que habiamos terminado

la otra es algo sin importanica un aqui te pillo aqui te mato

que debo ahcer para recuperar a mi novia?

Liriel

Complicada situacion, lo q no entiendo es, si solo era un aqui te pillo aqui te mato, para q te arriesgas a perder a tu novia? si aun sintieras algo podria entender q estas confundido

raiNz

unas rosas o algo

Atuitjr

#5...nose tio era una chiquilla de mi cole...y flipas como ta...pero joe nose...tp era pa tanto ponerse como se puso

robinho10

jajaja que putada.

está jodido recuperarla.

PD: si te lo hiciera ella a ti, tu volverias con ella?

mDity

joer que gañan, ya que lo haces intenta que no te pille... si esque ni pa eso xD

en fin, eso te pasa por joder a tu novia.

y encima quieres que vuleva p0rp0c0

pD: #4 sabe

#6 joer q cansinos con esa web, en los treads seguidos q en entrado la he visto.

BLZKZ

#1 si no es FAKE la has cagado, jodete

yokita

#7 estas tonto? Me gustaria verte en la situacion de tu novia... eso de "no es tanto joder... si solo le meti la lengua hasta la campanilla :D"

sigo pensando en lo que he dicho en #2

iRidiuM

pufffffffffffffffffffffffffff

lo tienes jodido xd

Hardy

Dile adios para siempre.

Colacado

#11 la lengua eh? xd

PruDeN

tienes 13 años n ? entendedle al xiko ..

ValdemarAK47

Seguro que ni te la follastes, te has quedado sin rollo y sin novia, ahora, a jugar con Manola.

GaNDaLFViTi

Jodete y baila.

B

#11 Me imagino perfectamente la situación. La tía empezaría por "no es lo que parece", seguiría por un "soy libre, no te pertenezco" y terminaría en denuncia por maltrato psicológico por gritarla llamándola puta xD Vamos, que el malo siempre va a ser el tío. Y el culpable también. Si los pone él, culpa de él, si los pone ella, culpa de él por haber propiciado esa situación al no darlo todo.

yokita

#18 JAJAJAJAJAJAJA ;$ yo no soy asi (...)

B

Ya lo sé, ya, todas menos tú __

A

Bienvenido al maravilloso mundo del onanismo.

eL_aiRMax

JODERTE y darte cuenta de lo ruin que eres

TeKaNeO

Ya sabes una cosa más, no te lies con una cuando estés de noviete con otra. Líate de nuevo con la que te ha pillado, y cuando lo hagais piensa en la primera, ¡ y será como 2 a la vez ! xD

PD: Me joden las personas que hacen estas cosas.

Saludos^^

DaRk-eXe

#19 cayate, que eres como todas!!! xD arpias xD

dilo claro.. era un tio no uan tia. MARIKA xD

PD:la culpa es de tus suegros por no vestir a tu novia como una puta.

Kenderr

Enviame a tu novia, yo le explico lo sucedido y la convenzo de que vuelva contigo....

Atuitjr

le he uesto un sms pa quedar esta tarde y tl pa hablarlo... nose tio...lo veo chungo pero mientras haya vida hay esperanza...

ya os contare...de momento me ha contestado oseaque puede ser bueno:D

yokita

#24 encima de tio me llamas marica, hombre... xDDDDDDDDD

#26 mientras hay vida hay esperanza? JAJAJAJA ay que me acabas de matar xDDD

Shiori

si tanto la querias, porque lo hiciste eh? por que??

Shock

Pues si yo fuera tu novia me estaría follando a otro ahora mismo, pero tu tranquilo seguro que a ella no se le ocurren estas cosas..

G

Bueno, eso mismo me acaba de pasar a mi hoy con mi novia, una relacion de 2 años y medio se ha ido a la mierda por una bobada, bueno ha habido alguna mas solo k ella no lo sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales