Hola a todos, necesito la ayuda de mujeres en este tema. Llevo 10 años con mi novia, tenemos una relación muy estable en todo sentido, lo pasamos muy bien, pero en el sexo siento que algo la frena y no se entrega por completo. Nunca me hace sexo oral, y es algo que con el tiempo se ha convertido en una espina para mi. Lo hemos conversado y me ha explicado que no le gusta, que siente que es un acto de sumisión y que no le excita para nada, pero para mi el amor es entrega y yo estaría dispuesto a hacer lo que fuera que me pidiera con tal de verla feliz. ¿Es egoísta y patriarcal pedir lo mismo?
Lo cierto es que cada vez que estamos haciendo la previa, en algún momento me invaden unas inmensas ganas de que me haga sexo oral, pero tengo que reprimir todos mis impulsos porque no quiero presionarla. Pero eso hace que pierda toda la excitación y terminó frustrado y hasta enojado. Me pregunto por qué, ¿acaso no lo merezco o no me ama? ¿es posible que me ame y aún así se rehusé a darme placer en algo que sabe que tanto me gusta? ¿Estaré haciendo algo mal yo? ¿Debería dejarla por esto? En este momento me siento muy frustrado y me vendría bien la opinión de alguna mujer que haya pasado por eso y me pueda explicar que hacer. gracias!!