#270 Por detrás Dios no lo ve.
la clave son los preliminares, en plan unos preliminares super bestias pero que en ningun momento vea que vas a follartela no no, tu como mucho te sientas y te bajas la cremallera si es una persona normal pues no debería de aguantar.
Viendo la edad y lo que dices tu problema es bastante serio pero bueno, no hagas caso a lo que te dice la gente que no lo ve importante... el sexo es una cosa importante y el sexo sin sexo oral es una puta mierda para que nos vamos a engañar (polvos rapidos para bajar un calenton momentaneo y poco mas). Si no avanza el tema y no estas agusto deberías dejarla para evitar problemas mayores.
#271 raro sería (yo no conozco caso) que una mujer se dejara dar por el culo y no la chupara, anyways mejor mil veces que la chupe que es algo esencial.
#1 Chico una muñeca inchable se mueve mas y la chupa mejor xDDD , osea dices que va mejorando unos posts mas adelante que el unico fallo es que no la chupa que por lo demas perfecto , tio a mi una tia se me queda delante haciendose la muerta todo el rato y ese seria mi ultimo polvaco con ella xD
lol hilo épico, tu novia tiene pinta de ser una estrecha de cuidado y dudo que te vaya a hacer una mamada por gusto nunca si no te la ha hecho ya, yo que tú lo dejaba, a mi ser incompatible con alguien en la cama lo veo razón de sobra para romper
Yo creo que le falta un pollazo en la cara. Pero tu por si acaso lavate, que lo mismo te huele y....
No he pasado por una situación así tampoco..... Pero a mi me extraña que una tipa ya madura sea tan remilgada a la hora de hacerlo.
A ver, puedo entender que haya gente a la que el sexo oral le pueda dar asco por ser demasiado escrupulosa o no se.... Pero que "ponga tiempo para hacerlo".... What? Ni que tuviera 15 años y estuvierais en el colegio aún xD.
Entiendo que si lo acaba haciendo es porque realmente asco no le da, será más bien algo tipo vergüenza o tal.... Pero ya con esa edad tener vergüenza en la cama, pls...
Con mi ex fueron 4 largos meses de verano lo que tardó en decidirse, pero que me quiten lo bailao... y a ella
Tengo una "amiga" guarra que me dice que me la chupa ella. Sin sexo y sin nada, simplemente me hace una mamada. Y aunque me de asco la infidelidad me lo estoy planteando muy seriamente. Porque no me da lo que necesito.
Best quote ever.
Hazle una "Ricky Martín" con mermelada y le preguntas: -"tu que crees que es, frutas del bosque o arándanos?"
#287 El hilo sigue porque todos tienen la esperanza de que les presente a su amiga. No siempre se puede tener una amistad que se involucre tanto en los problemas de su amigo y preste su ayuda de forma tan, taaaan desinteresada, para poner solución de forma rápida y eficaz... XD
#293 xD
en serio, falta info, hay cosas q no cuadran
esq sería una putada q le haya dicho q se la iba a chupar en tal fecha y luego era verdad pero por liarla no pasara ...