Buenas noches gente.
Sin preámbulos expondré mi preocupación.
Mi chica, muy maja ella, con la que llevo saliendo más de un año, es... ¿como decirlo?, muy frígida. Me explico:
(1) Estamos los 2 en el cine, última fila, en la sala hay como 15 personas en total, o sea que está prácticamente vacía, no hay nadie hasta 6 filas delante... ¿Qué hacemos? NADA, algún beso ocasional.
(2) Otra situación: Estamos los 2 en un probador, apartado de la mano de dios en una tienda enorme, por allí nunca pasa nadie, ella se baja los pantalones... ¿Qué hacemos? NADA!, en esta ocasión no me deja ni darle un beso, ella se prueba la ropa mientras yo me jodo.
En la playa, en servicios públicos, en una casa d un amigo donde estamos ella y yo solos... NUNCA me deja tocarla en otro sitio que no sean nuestras casas, nunca hemos practicado ningún tipo de sexo fuera de su casa o la mia.
No se si es normal o es que tengo a una monjita de novia, pero en algunos casos llego al extremo de enfadarme con ella. No considero que yo esté demasiado salido, es normal que una pareja practike sexo en algún sitio público no?(no digo practicarlo en público eh).
La quiero mucho, pero en ocasiones llego a deskiciarme y siento envidia de otras parejas.
Me da miedo contarle todo esto a ella, puede tomarselo a mal. ¿A alguno/a os pasó tener un/a novi@ así? ¿Qué hicisteis?
Saludos.
Resumen para vagos: Mi novia no me la chupa en sitios públicos.
PD: No pondré fotos.