UPDATE porque veo que algunos no se leen el hilo: Yo se cocinar pero no tengo tanto tiempo como ella, y aunque lo tenga ella insiste en ser la que cocine porque le gusta. Llevo dos años viviendo con ella y dandole consejos y criticas constructivas que se pasa por el coño, no parece dispuesta a aprender o cambiar su estilo y tiene la piel fina con este tema asi que es dificil hacer comentarios que puedan llegar a ser efectivos sin que tengamos drama.
Pues eso, que mi novia no tiene ni puta idea de cocinar, pero se cree que es Arguiñano.
Siempre mezcla un montón de ingredientes y no hay nunca ningún ingrediente que destaque, incluso cuando cocina pasta acaba habiendo la misma cantidad de pasta o menos que de lo que sea que debería acompañarla, la mayoría de las veces no cocina los ingredientes en el orden que debería, y unas cosas acaban medio calcinadas y otras crudas, le pone tantas especias que todo sabe igual, cuando le pone laurel a algo, le pone un montón y además parte las hojas en pedazos porque se cree que así le da más sustacia al plato y luego me encuentro los pedacitos en mi comida.
Algunas veces se alinean los planetas y cocina alguna cosa de puta madre, pero no tiene término medio, o cocina mal o cocina muy bien, y la mayoría de veces es lo primero, por desgracia.
Cuando llego a casa del trabajo ella ya lleva ahí al menos un par de horas porque terminá antes que yo, por lo que siempre que llego o ya ha cocinado la cena y la comida del dia siguiente, o está en ello así que no tengo oportunidad de hacerlo yo. Fuera del trabajo tenenos vidas bastante ocupadas, por lo que las posibilidades de adelantarme y cocinar antes que ella son limitadas.
Siempre le intento soltar algún comentario sobre la comida pero tiene la piel muy fina y se ofende enseguida.
Cláramente le gusta cocinar y cree que se le da bien.
Alguien ha tenido una situación similar? Estoy hasta los huevos de comer comida que no me gusta y me gustaría ponerle solución sin que haya dramas.