Mi novia sale mañana con.....

W

...otros maromos buitreen alrrededor de ella...

tranquilo lo harrán dentrro de ellla

4
_Snatch_

Y mañana nuevo post: Mi novia me a puesto los cuernos.

kidike

Te diria follatelah, pero ya lo hara otro hoy así que..

KaSe

Vaya mierda de relacion teneis si no puedes confiar en que por salir un puto dia sola no vaya a acabar dando con la cabeza en la luna trasera de ningun coche tuneado...

tambien puedes poner un trocito de papel en su vagina y si se abre se mueve el papel y la pillas 0o

Al3s

B

se va a liar con alguno y ya esta, como toooodaaaas las tias del universo

K

#78 Te voy a contar lo que va a pasar. Pueden pasar dos cosas:

La primera es que tu novia salga solo con su amiga se pongan a bailar, beban, se rían y les entren un par de tíos, la amiga de tu novia se irá con uno y tu novia, probablemente se irá con el otro, si vuelve a casa pronto es que te quiere, pero lo dudo, tu novia terminará en el baño de la discoteca encima de un tío.

La segunda es que haya quedado con más gente, hagan botellón antes de entrar a la discoteca, que es lo suyo, y dentro ya termine con algún tío con el que ha estado en el botellón, tu novia terminará encima de otro tío.

SasSeR_18

Veo que te han acojonado bien xD

Sólo tú la conoces, sólo tú conoces el estado de vuestra relación actual, si no le falta cariño o algo que anhele no tiene porque pasar nada.

Pero sí yo tambien estaría angustiado mirando el reloj esta noche imaginando todas las posibles situaciones en ese momento xddd

ruk0style

B

Vamos a ver, que su amiga sea una guarra no implica que ella también lo tenga que ser. Hazme caso. Yo también tengo una amiga soltera que liga mucho y es un poco sueltecita y cuando salimos si ella tiene que ligar a mi me la suda, que para algo tengo novio y le quiero. Y mi novio ya no se ralla cuando salgo con ella porque confía en mi. Además es absurdo que te ralles porque su amiga sea esto o lo otro, si tu novia no es una guarra ni es nada, que salga con quien le de la gana.

¿Qué pasa? ¿Tú no tienes amigos solteros? ¿Dejas de ir con ellos por tener novia? Pues ya está U_U

1
f0lk3n

Sinceramente, no te preocupes. En estos casos tienes que tener un poco de autoestima y pensar que si tu novia está contigo, es por algo. El problema de pedir consejo en un foro de este tipo es que el 80% de los personajillos que rondan por él tienen carencias brutales de autoestima y personalidad, y otros lo hacen simplemente porque disfrutan haciéndote sufrir.

Básicamente, aquellos que desconfian, se podría aplicar lo de "se cree el ladrón que todos son de su condición", con esto quiero decir que para ellos desconfiar de su novia si sale con un amiga (independientemente de que sea un zorrón o no) activa todas sus alarmas ¿por qué? Porque están inseguros de su físico, de su personalidad, de su mentalidad, y de su atractivo general, como para conseguir que una mujer se fije exclusivamente en ellos.

Así, pues, tu razonamiento debe ser el siguiente:

Me quedo tranquilo, que se divierta, sin ningún tipo de presión por tu parte, que vea que vas a tu rollo y que tú también haces tu vida, que la dejas un cierto margen de "independencia" (eso sí, te recomendaría que tú también tuvieras tu propio margen para que ella sepa que es un arma de doble filo. Pero eso no significa que vayas a guarrear, ni nada por el estilo, sal a divertirte y pasártelo bien).

En una situación normal, si eres un novio decente y que se aprecia, no pasará nada; pero como tienes una mente un tanto negativa, por lo que he visto en ti al crear este hilo, debes pensar que si, en el peor de los casos, te pone los cuernos y no te enteras, pesará sobre SU conciencia, y no sobre la tuya. Tú debes estar tranquilo. En el caso de que te ponga los cuernos y te enteres o te lo cuente, debes hacer un esfuerzo y pensar que en el fondo te ha hecho un favor: no quieras tener una mujer como ella en tu vida, es mejor quitársela de encima cuanto antes, si realmente te engaña. Así que, por ese lado, y aunque suene duro, alégrate.

Lo que debe estar claro es que tu novia, no es tuya, ni es de tu propiedad. No vas a poder ponerla una correa y controlar con quién sale y cuándo. Tú tienes que ser transparente, sal cuando te apetezca, ten una vida sana, y piensa que tu pareja actuará del mismo modo. Si eres incapaz de pensar así es que tienes un problema de autoestima y podrías intentar ir a un psicólogo o hacer ejercicios de superación personal que te ayuden con ese problema (no lo digo a malas, es algo que les pasa al 70% de la población, solo que unos lo exteriorizan y otros no).

Ten presente que siempre hay un pez más grande: un tio más guapo, más listo e inteligente. Siempre. Si tu novia está contigo es porque ha visto algo en ti que te hace único, especial, trata de potenciar esos valores y no te conviertas en un cualquiera, no le hagas ver tus inseguridades y miedos. Sé fuerte.

10
V

"Se que mi novia me respeta" jejejejeje

D10X

Viendo estos threads, de como dos tias solas, o un grupo, o una tia "suelta" con amigas, y demas combinaciones son tan "faciles" de cazar por los diversos buitres que acechan en los pubs, discotecas, salas, etc ... de España.

Me pregunto ... ¿y os lo creeis?

Algunos lo poneis como si tuvieses que huir de las tias que os quieren follar .... si todos sabemos que el 83,7% de personas que han posteado la foto del toro y demas lindezas, son virgenes.

7
LadyTenTen

Gracias a todos los que han posteado en este tema por ilustrarme; ahora se que no puedo dejar a mi novio salir con ningún amigo que no tenga pareja... es mas, no debe salir en absoluto, porque se va a lo que se va ¬¬

2 respuestas
roflmao

#1 por que coño preguntas aki eso? no sabes de sobra que te van a decir que si se la van a tirar, que si cuernos que sin tonterias? si te kiere unicamente lo pasara bien, no todas las tias son iguales eh? aki la mayoria pone PUTAS y jamas a estado con una chica, lo unico parecido a una novia que han tenido es su madre, asi que no te rayes, si sabes de sobra que te respeta y lo vuestro va bien no tiene por que pasar nada, que le des vueltas a la cabeza es normal, pero tampoco te pases el dia pensando en eso, tu a tu royo tio, y jamas vuelvas abrir un post asi aqui, ya ves sus respuestas "de la mayoria"

1
JaCtAeSt

Posteo para decir que me encaaaaaaanta el gif del toro xDdd

Respecto al tema, lo peor que puedes hacer es ponerte de morros, porque serás el novio opresor que no la deja salir, y a la próxima, si quiere salir no te lo dirá, y tu pensarás incluso peor que ahora xD.

Dale un voto de confianza, y si te los pone hay más peces en el mar.

VAMP92

dime a que discoteca van porfi

Cukie

#1 Hoy es tu dia.

No te voy a engañar, no he leído todas las páginas, pero por si no te lo han preguntado... ¿Le has dicho de ir con ella o te lo ha ofrecido?
1- Si se lo has preguntado y te ha dicho que quiere ir sola....... no es necesario que te lo diga no? xD
2- Si podías ir con ella ya bien sea porque te dijo que si y después te echaste atrás, o que te lo propuso y dijiste que no, yo estaría mas tranquilo ya que es posible de que no vaya a zorrear.

1 respuesta
B

la amiga de la novia, el enemigo del hombre desde tiempos inmemoriales.

#105 una cosa es que vayan a hacer planes que les gusten y otra que su amiga quiera ligar y se lleve sólo a la novia de #1, más que nada porque si la amiga liga, la novia se quedará sola, probablemente con el amigo del ligue de la otra. Situación de riesgo en la que puede pasar cualquier cosa incluso aunque sea una novia muy fiel.

4 2 respuestas
AlejaaaN1

Lo peor de todos es que los que ponen los gifs suelen ser esos que le lloran a la novia todos los dias, esos que paganfantas a montones

Por cierto a lo que dice #138 si sale solo con su amiga es logico que no te lo ofrezca entiende que su amiga esta mal sera un zorron pero stara mal y si van a pasarselo bien pero yo creo que tu novia es mayorcita y sabe como actuar

1 respuesta
angel222

#1 Tío, tu novia sale mañana con una amiga, tú también puedes salir con tus amigos, nadie se va a morir, no te vuelvas loco.

2
Cukie

#140 Primero no le lloro a mi novio (si, me he sentido identificada porque también he puesto el gif)xD y segundo eso que dices es una bobada para tranquilizarle que no lleva a nada.
Si una amiga suya está mal no le acompaña a zorrear una noche y mas sabiendo que le puede meter a ella misma en problemas con el novio, si lo hiciera eso no es ni amiga ni es na. A su novia le apetece salir de fiesta, ni amiga ni nada, es a ella, ¿para qué va? eso no lo va a saber él, sólo le queda confiar y fin.

1 respuesta
GlatoR

#134

(hay que ponerlo en masculino)

1 respuesta
O

#134 Ni puto caso.

B

#139 Para nada. Si tu amiga liga con uno, en primer lugar vaya mierda de amiga que te deja sola y en segundo, si tu tienes novio y le quieres, te vas a casa. No hay más. A ver si ahora porque la amiga ligue tenemos que ligar las demás por obligación U_U

2 1 respuesta
B

#145 si estoy totalmente de acuerdo contigo, vaya mierda de amiga, sobre todo vaya cabronada que le hace al novio. Y la otra se tiene que ir sola para casa. Pero no deja de ser situación de riesgo, con que esté un poco bebidilla a saber si una cosa no lleva a la otra. Deberían salir por lo menos 3 ó 4 amigas juntas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#143 No soy lesbiana. That gif makes no sense.

En fin, espero que la chica de #1 se lo pase bien con la amiga y vuelva a casita con ganas de darle un buen servicio a su novio. Así no tendrá necesidad de volver a dudar de ella.

B

Seguramente a estas alturas seas el futuro padre del niño de otro.

Anubis_1

#1 Hoy al despertarse no te habrá dicho... "tenemos que hablar", no?

1
GlatoR

Las mujeres de este hilo se defienden entre ellas, pero realmente guardan un oscuro secreto. Solo Emotional podrá resolverlo.

1

Usuarios habituales