Mi novia sale mañana con.....

nosferatun

menuda empitonada le han metido a tu novia.

sorry.

AlejaaaN1

#142 Parece que te has sentido identificada.

Con 2x años que tendra, si no puede salir con su AMIGA este mal, tengas ganas de lo que sea, GANAS DE FIESTA, GANAS DE EMBORRACHARSE o lo que sea si no puede con esa edad porque tiene novio ya me diras tú... y te recuerdo que Amigos > Novios asi que si estas diciendo que la otra no tiene ganas de estar con su amiga solo que tiene ganas de estar de fiesta menuda gilipollez

Yo quizas de fiesta o haciendo otras cosas con mis amigos me lo he pasado como nunca por eso ella tendra ganas de hacer lo que mas le apetezca con su amiga

1 respuesta
Cukie

#152 Yo misma te dije que me había sentido identificada, no sé a que viene tu primera frase xDDDDDDD
Nadie ha dicho que este mal que salga con su amiga. Se trata de cuestión de confianza y respeto hacia tu pareja. Si tu novio no se siente cómodo sabiendo que vas a salir a emborracharte con una amiga que no tiene buen historial, tu decides (No es que él tenga que pensar que le va a engañar, simplemente puede ser por el alto riesgo de que tenga buitres detrás suya). Esta chica puede salir con sus amig@s cuando lo desee, pero hay cosas que con pareja tienes que entender que no están correctas.
Por cierto, eso de amigos> pareja blabla, muy bien y todo lo que tu quieras, pero para eso no te eches novio/a, si no vas a poder respetar a tu pareja (y no hablamos solo de cuernos) hacer que se sienta a gusto directamente quédate con tus amigos y disfruta mientras eres joven, que tiempo para pareja hay mucho.

2
Sergio_Ford

Para empezar, la culpa es tuya por tener novia. Ese es el fallo número uno. ¿Ves qué pasa por tener novia? Que esta noche no has dormido, igual que ella, pero por motivos diferentes.

Y por último. Espero que tengas una buena lima.

1
Dudu14

Le habrán bailado con 20 cm dentro de ella.

1
D

Si te los quiere poner te los pondra y tu ni te enteraras, asi que te comas la cabeza o no, no cambiara nada, disfruta, follatela todo lo que puedas y sobre todo sal tu tambien, que ella tambien vea peligro en su pareja, enserio te vas a quedar en casa cuando tu parienta esta por ahi cno una golfa? es que.. vaya tela

1 respuesta
T

Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella

PocketAces

Lo que podrías haces es la próxima vez que folles con ella, es usar condón.

Así no te pega nada si ha follao con otro.

Y si no ha follao con otro, que note que crees qe sí. Que para eso eres tú el macho de la relación.

1 respuesta
H

Estás cuernens.

¿Han hecho ya esa broma?

B

#158 claro, y cuando ella pregunte a qué viene eso, seguro que la relación sigue su curso sin ningún tipo de problema

1 respuesta
M1k4

Tio, que la gente tambien sale para divertirse, bailar, estar con sus amistades, pasarselo bien... no hace falta zorrear con la putote o el buitre de turno.

Aun asi, tengo ganas de poner esta cancion:

PocketAces

#160 El único que, por derecho, tiene potestad para dejar una relación es siempre el hombre.

Y así será por el resto de los días, no tengas duda.

1 respuesta
B

#162

12
B

#146 ¿Hola? ¿Que si una chica bebe un poco se convierte automaticamente en una zorra?

El alcohol no es excusa, y si alguna vez os la han puesto que sepáis que esa chica ya era zorra antes de beber.

O seré yo la rara porque vamos, cuando salgo bebo, bastante, y a mi novio no me lo quito de la cabeza tenga 2 o 4 cubatas dentro del cuerpo...

Pero bueno, a quien pretendo engañar, si el 80% de la gente, GENTE (chicos y chicas) son así U_U

4 4 respuestas
M

#164 Vas perdiendo la fé en la humanidad poco a poco, dentro de nada vendrás a mi lado oscuro xD

1 respuesta
kostiaspasa

#164 +1

Yo bebo cubatas sin parar y jamás se me ha pasado por la cabeza liarme con otra tía, simplemente no entro en el juego.

Yo siempré escuché:
Es que iba peo y me lié con otro/a
¿Si ibas tan peo como que no te líaste con alguien de tu mismo sexo?
No jodas no soy gay/lesbiana

Solución: Sabías perfectamente lo que hacías, lo único que eres tan triste que necesitas el alcohol para lanzarte.

1 respuesta
B

#164 no se convierte en una zorra, pero con el pedo igual le va haciendo gracia el chico y una cosa lleva a la otra, yoquese. Aparte que yo sí que pierdo un poco el control si me paso de la raya, el alcohol funciona así, pierdes un poco el buen juicio.

B

#164 Tienes toda la razón, lo de el alcohol es la escusa tonta para quitarle importancia a los tochos que le has puesto a tu pareja.

Si vas tajao y le pones los cuernos a tu pareja, sabes perfectamente lo que estas haciendo, solo que en ese momento te la sopla XD

#166 Eso mismo ^^

1 respuesta
Marvs

#75 Por dios, que zorra.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Cómo terminó la cosa?

1 respuesta
K

#170 Hoy le ponen los cuernos, es esta noche

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#171 Pobre chaval XD. Me acuerdo de un post donde decía: -malditos cabrones vaya cuerpo me habéis dejado etc-.

Bueno, pues esperaré al domingo, antes no estaré por estos lares otra vez.

B

#168 tú lo has dicho: sabes perfectamente lo que estás haciendo pero en ese momento te la sopla. La clave es que en ese momento has perdido tu buen juicio por efecto del alcohol, por lo que no estás siendo tú mismo realmente, y haces algo que no harías y que lamentarás a las pocas horas.

No lo disculpo, pero está en nuestra naturaleza.

1 respuesta
PocketAces

#169 Eso que ha contado el chaval es lo más normal del mundo.

A ver cuándo aprendéis que la fidelidad no es fidelidad... Son falta de oportunidades.

1 respuesta
SuGaRaY

#165 Yo ya estoy en tu lado xDD

#174 No podria estar mas en desacuerdo. O sea, me estas diciendo que si no me he follado otra tia durante mi relacion con mi ex-novia es porque no he tenido oportunidades? xddd

1 1 respuesta
K

#173 al contrario xd segun lo que habeis dicho, beber hace que hagas cosas que no harías sin ir bebido, pierdes la verguenza para hacerlas, entonces es algo que inconscientemente harías aunque te vayas a arrepentir y tal, por lo tanto, poner los cuernos con alcohol en vena es prácticamente igual que hacerlo sin él, porque realmente es lo que querías hacer, me explico?

#1 ahora en serio, es gracioso putear y trollearte con esto, pero tu lo que tienes que hacer es confiar en ella, no te queda otra, creo que si te pone los cuernos te darás cuenta, pero hay que ser muy zorra para eso, pero vamos, tu la conoceras mejor que nadie, lo que no se es por que posteas aqui, es normal que quieras desahogarte, pero se hace con algun amigo, aqui van/vamos a trollearte y te vamos a hundir un poco xD

#177 Esa comparacion es absurda bajo mi punto de vista xDD si quieres a una persona no piensas en ponerle los cuernos nunca, ni con alcohol ni sin él. Si se los pones es porque en el fondo no la querías como debías aunque luego te arrepientas y tal, en el 99% de los casos es porque buscas a otra persona, eso es lo que yo creo

1 respuesta
B

#176 también me tiraría un pedo en público pero lo aguanto por respeto y porque no quiero ser esa persona. Pero bajo los efectos del alcohol igual me la suda... no se si me explico.

A una persona se la juzga por las decisiones que toma y los actos que realiza, el problema es cuando su capacidad para tomar decisiones internamente se ve afectada y realiza actos que en circunstancias normales no realizaría.

#176 Pero a veces aunque quieras a una persona existe el miedo al compromiso, el miedo a equivocarse, el interés por cómo sería follarse a otra persona, la curiosidad reprimida... Eso no quiere decir que cagarla con el alcohol sea perdonable, no es lo que quiero decir, a lo que me refiero es a que es fácil que pasen cosas que no pasarían y que no necesariamente se es una mala persona por hacerlas, aunque haya que responsabilizarse de las consecuencias de los actos que cada uno comete.

1 respuesta
E

#1 Esta noche te vas a comer por dentro. Vete a la discoteca y espiala

PocketAces

#175 Dime un pivoncito que te encante. Da igual si es famosa.

Tan sólo dime una que te vuelva loco.

3 respuestas
K

#179 Sin populismo xddd si quieres a una persona da igual que se te ponga delante la novia de cristiano o su abuela

1

Usuarios habituales