Cerrado, ya hablara con un médico.
No lo digo en plan "jajá, mira qué gracioso soy" pero sin fotos no se puede llegar a una buena conclusión, o al menos sin una descripción decente.
Igualmente, goes médico.
Jamás entenderé ésto, sinceramente. Un bulto en la vagina y viene antes a comentarlo a un foro de internet que ir al médico, alguien que se dedica a eso, a que la miren.
Internet ha hecho mucho daño, en serio.
Hola tengo una herida en el pene, me voy a morir? hombre... asi sin ver la herida no le puedo decir... pues lo mismo
Tranquilo ya te pegó la mierda que le pasó el negro que hace un par de noches se folló...
BTW: loco como se te ocurre venir a un foro primero antes de ir al ginecólogo? Hacendado me hallo.
Desde mi más profundo desconocimiento de la medicina.
Un 67% de que sea un pólipo . Eso se quita, vete al médico coño.
lo pones a huevo macho. por que yo tengo un gran vulto en mis pantalones... no voy a decir mas
#22 GRACIAS. supongo que ya no puedo editarlo
¿Abres un hilo en el foro antes que ir al médico, y encima de no poner fotos tienes cojones a decir que es un tema serio?
Sí, espera que saque la bola de cristal que ahora te digo lo que tiene: clamidia.
"Está en el útero."
¿Me estás diciendo que se ha metido la mano hasta el útero?
Yo creo que ni tu novia conoce su propia vagina.
No es un bulto... es su dignidad que se ha escondido en el primer sitio oscuro que ha encontrado porque el "genious" de su novio lo casca en internet...
A mi de vez en cuando me salen por dentro, lo consulté con el medico y me dijo que es normal, a veces salen, y tal como vienen...se van.
#26 La función de éste hilo no es contestar a la duda de #1, sino meterle mierda! Me has defraudado..